Busco personal de aseo y limpieza

Busco personal de aseo y limpieza

Hola!!

Necesito personal de aseo y limpieza en Viña del Mar, Reñaca, Concón, Valparaíso.

Dejo mi cel para que me pueden contactar más rápido, gracias!! *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Constanza160 , he visto tu otra publicación y te aconsejo lo mismo a la espera que alguien contacte contigo en esta publicación, usa la barra de búsqueda de la comunidad. 

 

Por cierto, muy importante, piensa que este foro es público, se puede acceder con una simple búsqueda y por eso el las Normas de la Comunidad especificamos no compartir datos personales como números de teléfono por salvaguardar vuestra privacidad, así que he tenido que ocultar tu número de celular. 

 

Siempre se puede usar el mensaje directo de este foro para compartir información más sensible. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entiendo Sergi, sí, después que ya había enviado mi número, me di cuenta... mil disculpas, no volverá a pasar. 

Me pasa que justo algunas de las publicaciones que me podrían servir, no me aparece la opción "responder" para poder escribirle directamente a ese usuario... Si me ayudas con esto, te lo agradecería. 

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te tienes que disculpar por nada, estamos aquí para mostraros las funcionalidades y Normas de la comunidad @Constanza160 .  En los casos de las personas a la que no te aparece la opción de enviarles un mensaje privado es porque este es un foro de anfitriones y seguramente esos usuarios no tienen perfil de anfitriones.

 

Yo te recomiendo contactar con anfitriones etiquetándolos  usando la el símbolo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

 

La comunicación privada con usuarios que no son anfitriones no está habilitada por lo que lo mejor es contactar con otros anfitriones y si quieren pasarte datos de servicios de limpieza que conozcan lo pueden hacer por privado ya que ellos si tendrán habilitada esta función. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jana1726
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

hola @Constanza160 ! soy Jana de @alojarsoluciones

ofrezco servicios de limpieza profesional para check-out en Airbnb. Nuestro equipo trabaja de manera eficiente y no invasiva, asegurando que tu apartamento esté impecable para los próximos huéspedes. Limpieza a fondo de cocinas, baños, habitaciones y zonas comunes, con productos ecológicos. Nos adaptamos a tus horarios para facilitar la gestión de tus reservas.

Si buscas un servicio de limpieza confiable y de alta calidad, no dudes en contactarnos a través de la app de Airbnb. ¡Estamos aquí para ayudarte a ofrecer la mejor experiencia a tus inquilinos!

nuestras tarifas
1dormitorio 25.000
2 dormitorios 30.000
incluye servicio de lavado de ropa blanca!

saludos cordiales!

 

Jana1726
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Constanza nosotros somos @Alojar soluciones 

Nos puedes ver. En ig

Realizamos limpieza  para anfitriones 

Y nos encargamos de la ropa blanca 

Para automatizar al maximo tu alojamiento 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia