Tengo duda de cómo configurar los días específicos de la sem...
Última respuesta
Tengo duda de cómo configurar los días específicos de la semana que pueden reservar
Última respuesta
Hola queridos anfitriones 👋
Aunque lo que puede ser perfecto para algunos, puede que no lo sea para otros, es posible encontrar gustos en común. Uno de los grandes desafíos que presenta el arte de hospedar es ofrecer la mejor experiencia para una gran diversidad de preferencias.
Por eso, hoy queremos hablar de habitaciones. ¿Qué es para ti una habitación perfecta? O mejor dicho, ¿Cómo preparas una habitación perfecta para tus huéspedes? Leyendo las diferentes conversaciones en nuestra comunidad, entendemos que hay muchas variables importantes, como por ejemplo:
¿Qué opinas de este listado? ¿Agregarías o eliminarías algo?
Cuéntanos en los comentarios.
Un saludo a todos 🌸
En la parte de afuera hay un balcón que cuenta con nevera , fregadero, microondas y afuera está el BBQ
Buenos días.
Para mi también es importante:
1. Una pintura suave en los muros para invitar al descanso, con acentos de color en algunos accesorio y en áreas pequeñas de los muros.
2. Closet con puertas para evitar el desorden visual.
3. Decoración casi minimalista en la estancia.
saludos
Hola @Erwin-Román0, cuanto razón tienes, mil gracias por compartir tu opinión.
¿Qué color de pintura usas en las habitaciones?
Un saludo,
Buenos días Paula,
Mucho gusto! Su lista es excelente, pero para mí, especialmente cuando llegan los invitados, preparo una canasta de regalo llena de artículos que pueden necesitar o no. Por ejemplo puede tener una pequeña cantidad de material de primeros auxilios, toallitas húmedas (aloe vera). También puse cajas de agua en la habitación junto con un pequeño hervidor eléctrico con una caja de tés variados (Twinings) de cortesía y una botella de un premium. café. También pondría una botella de alcohol sobre la cama (algo local). Los pequeños detalles ayudan a obtener una excelente reseña para clientes recurrentes. No sólo hay que reconocerlo como un gasto, sino más bien como una inversión. No dude en solicitar más consejos si lo desea.
Hola @Clint183, mil gracias por compartir tu opinión.
¿Tendrás alguna fotografía de la canasta de regalo que le dejas a tus huéspedes?
Nos encantaría verla.
Faccio ricerche di video/foto di arredi fatte da persone più esperte di me, designer ad esempio; sento l'emozione che mi trasmettono i componenti di arredo, oggettistica, quadri ed i colori, rivolgo a me stesso domande per comprendere se veramente vorrei entrare e alloggiare in un ambiente così arredato.
Il mio pensiero quando completo le scelte fatte è: vorrei vivere o alloggiare in questo ambiente? Se la risposta alla mia domanda mi da un'emozione positiva, allora ho già la risposta 😄🎉
airbnb.com/h/casa-braida
Hola @Michele2171 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 😉 Te recomendo publicar esto en la comunidad de habla italiana, ya que esta es la de habla hispana, y allí tendrás más posibilidades de obtener una respuesta.
Aquí tienes el enlace para que lo revises:
https://community.withairbnb.com/t5/Community-Center-IT/ct-p/community-center-it
Un saludo!
Para una habitación sea perfecta tiene que ser muy confortable, acogedora y con todos las necesidades que puedas ofrecer.
- Armario para ropa
- Cama cómoda y almohadas.
- Ropa de cama blanca.
-Espejo
Hola @Monica2896 , ¿tu casa está situada en una zona cálida o fría? ¿ También ofreces mantas para los meses más fríos o aire acondicionado, por ejemplo, si hace calor en verano?
Si claro por supuesto. Siempre en cada armario que una manta de repuesto y las camas aunque sea verano se deja un nórdico ya que la casa está en una zona de montaña.
Yo añadiría:
-Aire acondicionado
-un espejo
Hola @María-Josefa2 , ¿hospedas en una zona donde hace calor la mayor parte del año?
Sí
Buenos días, muy de acuerdo con la información. Adicionalmente agregaría unas buenas cortinas que sean acorde con el estilo de la habitación, que ayude con la iluminación natural tanto en el día como en la noche. La luz artificial también es muy importante, que refleje frescura a la habitación, que los huéspedes se puedan ver bien delante del espejo, así como también para la lectura cuando están en la cama. Los closets o armarios deben ser adecuados para el almacenaje de la ropa y equipajes, así como tener un espacio ideal donde guardar los artículos personales como llaves, carteras, perfumes y accesorios.
Nunca puede faltar un TV para disfrutar de una buena película o serie antes de dormir, lo más importante no seria el tamaño del TV sino la ubicación del mismo y la estética (sin cales colgando a pantallas sucias).