¿Cómo creas la habitación perfecta?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo creas la habitación perfecta?

Perfect bed.jpg

 

 

Hola queridos anfitriones ‌👋

 

Aunque lo que puede ser perfecto para algunos, puede que no lo sea para otros, es posible encontrar gustos en común. Uno de los grandes desafíos que presenta el arte de hospedar es ofrecer la mejor experiencia para una gran diversidad de preferencias.

 

Por eso, hoy queremos hablar de habitaciones. ¿Qué es para ti una habitación perfecta? O mejor dicho, ¿Cómo preparas una habitación perfecta para tus huéspedes? Leyendo las diferentes conversaciones en nuestra comunidad, entendemos que hay muchas variables importantes, como por ejemplo:

 

  • La estructura de la cama debe ser sólida y estable, sin ruidos.
  • Un colchón que sea firme y sin signos de desgaste.
  • Tener mesitas de noche que aporten un toque único a la habitación.
  • Agregar una alfombra para que los huéspedes puedan caminar sin zapatos.
  • Tener sábanas suaves y cómodas.
  • Tener almohadas firmes y suaves.
  • Tener una colcha que combine con los colores de la habitación.
  • Incluir algunos cojines decorativos.

¿Qué opinas de este listado? ¿Agregarías o eliminarías algo?

 

Cuéntanos en los comentarios.

 

Un saludo a todos 🌸

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

129 Respuestas 129
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Estela38, mil gracias por tu respuesta.

 

Creo que después de leer a todos nuestros anfitriones, lo único que agregaría es: Pasión y amor por hospedar.

 

Creo que ese en un gran punto que olvidé en mi comentario inicial.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-Maria220
Level 2
Benissa, Spain

La calidad de la almohada y el colchón es lo más importante.  La imagen de limpieza también lo es, yo tengo sabanas blancas de algodón , que las llevo a la lavandería para que estén bien planchadas, porque creo que se duerme mucho mejor con sabanas de algodón 100%. Como estamos en el campo, dejo conectados aparatitos anti mosquitos en las habitaciones...por si acaso. Las alfombras, solo en el baño. Si no se pueden lavar, no me parecen higiénicas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Maria220, mil gracias por compartir tu experiencia y me parece muy interesante.

 

Si te entiendo bien, ¿planchas las sabanas cada vez que las cambias?

 

De acuerdo con lo que mencionas de las alfombras, los higiene es lo mas importante.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alberto2073
Level 2
Cangas, Spain

  Incluiría también un buen armario. Ya q parece q nos olvidamos de q los huéspedes q viajan por 15 días traen ropa para distintas situaciones o fiestas 

 muy buena sección por parte de airbnb 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es verdad @Alberto2073 ...
¿también ofreces perchas para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Izzy126
Level 2
Aguadilla, Puerto Rico

Se borró todo lo qué marqué😢 Luego lo escribo de nuevo en mi computadora. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oh no, lamento oír eso @Izzy126 ....

¿ Ha pasado algo al pulsar el botón 'responder' ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

IMG_5133.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2276, que linda habitación ¿Ofreces solo esta habitación o el alojamiento completo?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

En la parte de afuera hay un balcón que cuenta con nevera , fregadero, microondas y afuera está el BBQ

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia