Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse...
Última respuesta
Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?
[Títul...
Última respuesta
Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?
[Título modificado por OCM]
Hola @Lorena-Elizabeth2, mil gracias por venir a ayudar a @Teresa2413 ¿Hace cuanto manejas estas chapas? ¿Te han funcionado bien?
Un saludo,
Hola Paula,
Si ese tipo de chapas me han funcionado excelentemente bien. Son marca Sifeli, se instalan como cualquier chapa y se programan desde el teléfono con blutu, ahí se
agregan o borran los nombres y claves de los huéspedes. Las recomiendo
un saludo
Pondría en mi política o reglas de la casa horarios de entrada y salida, tarifa extra por extraviar las llaves. (primero)
Luego te aconsejaría ver la forma de que su puerta sea digital y tu puerta principal también. Así te ahorras de muchas complicaciones y toma en cuenta comprar una cámara de seguridad por lo menos. Con esto controlas tu negocio y te aseguras de todo.
Hola @Eduardo2187 ,¿tienes una cerradura inteligente en tu alojamiento? ¿Usas el check-in automático o prefieres una interacción cara a cara con los huéspedes?
Hola Teresa, yo las entrego en mano , enseño el apartamento y compruebo que los DNI son los de la reserva