Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola queridos anfitriones 👋
Aunque lo que puede ser perfecto para algunos, puede que no lo sea para otros, es posible encontrar gustos en común. Uno de los grandes desafíos que presenta el arte de hospedar es ofrecer la mejor experiencia para una gran diversidad de preferencias.
Por eso, hoy queremos hablar de habitaciones. ¿Qué es para ti una habitación perfecta? O mejor dicho, ¿Cómo preparas una habitación perfecta para tus huéspedes? Leyendo las diferentes conversaciones en nuestra comunidad, entendemos que hay muchas variables importantes, como por ejemplo:
¿Qué opinas de este listado? ¿Agregarías o eliminarías algo?
Cuéntanos en los comentarios.
Un saludo a todos 🌸
Hola @Juan-Carlos394 , totalmente de acuerdo contigo en estos puntos....
¿Tienes cortinas black out en tu alojamiento?
¡También me parece que más a menudo de lo que pensaba no hay perchas en el armario cuando soy huésped! ¿lo ofreces a los huéspedes?
muchas gracias por las orientaciones, que seran de mucha utilidad para mi.
un saludo.
Hola @Luis5798 , ¡un placer ayudarte en tu camino!
Qué consejos estás pensando en implementar en tu anuncio?
Agregaría unos juegos de mesa para que los huéspedes se distraigan en su estancia !
¿Cuáles son tus juegos de mesa favoritos que ofreces a los huéspedes @Lily631 ?
¿Pasan mucho tiempo jugando a esto?
Tengo UNO y Jenga y los usan frecuentemente en el loft que tengo frente al mar.
Maravilloso @Lil9 yo misma disfrutaría muchísimo de pasar un tiempo frente al mar jugando UNO y Jenga con mi familia y amigos.
¿Te han recomendado o solicitado agregar otro tipo de juegos?
Un saludo
Hola Paula. Saludos desde Sitio de Calahonda. Yo en un dormitorio el cual voy a alquilar, me decanto por colores neutros, pasteles: blanco, beige, gris, rosa, azul, verde…. Siempre tonos claros. Yo apuesto siempre por un buen colchón, sábanas de algodón, 2 almohadas por cabeza, una más firme que la otra. Bueno importante que la cama no chirríe.Ventilador en el techo un quema velas para crear ambiente y una buena lámpara en la mesita para el que le guste leer en la cama.
No sé insertar imàgenes 😊
Hola @Karmeli0 , ¿ofreces un alojamiento en tu casa?
Para insertar una imagen, debes hacer clic en el icono de la cámara en la parte superior del cuadro de texto y seleccionar una foto de tus archivos... ¿lo encontraste?
Hola Paula, otros detalles para que tu espacio o habitación luzca hermosa son los colores, las combinación de todo en general, es recomendable usar colores suaves, combinar todo con armonización, esos detalles son super importantes, y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que hay que invertir dinero y dedicación en mantener todo actualizado como nuevo.
Hola @Clara-Luz2, mil gracias por tu comentario, tienes mucha razón es que debemos tener un presupuesto dirigido a mantenimiento para que todo luzca siempre en el mejor estado.
¿Qué colores usas tu en tu alojamiento? ¿Qué colores suaves te parece que podrían ser una buena combinación?
Un especial saludo 😊