¿Cómo mantienes las toallas suaves?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo mantienes las toallas suaves?

27961648-4.jpg

 

Hola queridos anfitriones 👋

 

Espero que estén teniendo una excelente semana 😊

 

Recientemente, tuve la oportunidad de viajar como huésped y reflexioné sobre la importancia de mantener las toallas suaves. Estos pequeños detalles realmente marcan una gran diferencia y pueden contribuir significativamente a ofrecer una excelente calidad.

 

He leído en la comunidad que algunos anfitriones prefieren usar productos naturales para mantener las toallas suaves, como el vinagre, que además de proporcionar una textura delicada, no deja ningún olor. Otros anfitriones optan por productos más convencionales, como suavizantes o toallitas para la secadora, para lograr un olor limpio y fresco.

 

¿Cuál es tu secreto para mantener las toallas suaves? ¿Qué tipo de productos usas? ¿Has considerado probar el vinagre?

 

Comparte tu experiencia en los comentarios ✌️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

43 Respuestas 43
Alejandra1212
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Paula, yo lavó las sábanas y los tollones, en la lavadora y utilizo vinagre para el enjuague. De ese modo las desinfecto y quedan muy suave, además preparo alcohol, agua y suavizante de ropa en partes iguales, para rociar antes del planchado. Y también lo uso como perfumina. Quedan suave y con rico aroma 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandra1212, que buena estrategia, mil gracias por compartirla ¿Haces esto siempre que recibes nuevos huéspedes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos5408
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

Gracias Paula, si uso vinagre que es un suavizante natural 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5408, mil gracias por compartir tu respuesta ¿Siempre has usado vinagre? ?Recomiendas algún otro producto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aurora322
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! En nuestro caso, utilizamos suavizantes que además de dejarlas suavecitas le dejan un perfume muy agradable 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aurora322 , ¡siempre que uso acondicionador en mi ropa nunca siento el perfume después! ¿El tuyo deja un olor característico?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola en nuestro caso usamos vinagre blanco.

un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando2456 , ¿eso sirve para quitar manchas o para que las toallas queden más suaves?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nosotros lo utilizamos para ambas cosas 

Pero creo que lo más importante es la calidad del agua 
En mi caso el agua tiene mucha cal y eso no suma más bien resta y mucho.

Un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena recomendación a tener en cuenta sobre el agua @Fernando2456! ¿Tomas alguna acción para remediar la cantidad de cal del agua?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco2110
Level 2
Madrid, Spain

Suavizante

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué tipo de suavizante usas tú @Francisco2110? Verás que en este hilo se hablan de algunos tipo ¿Alguna preferencia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Kristian191
Level 2
Medellín, Colombia

Yo tampoco tenía ni idea de que el vinagre funcionaría , normalmente uso el tema de lavadora con jabón liquido y extenderlas para secar donde puedan tener sol y aire libre 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Kristian191, también fue todo un descubrimiento para mi 😊

 

¿Has pensando en darle una probada al vinagre? Parece una prueba rápida y fácil de hacer y si funciona te podría ayudar mucho.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia