¿Cómo mantienes las toallas suaves?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo mantienes las toallas suaves?

27961648-4.jpg

 

Hola queridos anfitriones 👋

 

Espero que estén teniendo una excelente semana 😊

 

Recientemente, tuve la oportunidad de viajar como huésped y reflexioné sobre la importancia de mantener las toallas suaves. Estos pequeños detalles realmente marcan una gran diferencia y pueden contribuir significativamente a ofrecer una excelente calidad.

 

He leído en la comunidad que algunos anfitriones prefieren usar productos naturales para mantener las toallas suaves, como el vinagre, que además de proporcionar una textura delicada, no deja ningún olor. Otros anfitriones optan por productos más convencionales, como suavizantes o toallitas para la secadora, para lograr un olor limpio y fresco.

 

¿Cuál es tu secreto para mantener las toallas suaves? ¿Qué tipo de productos usas? ¿Has considerado probar el vinagre?

 

Comparte tu experiencia en los comentarios ✌️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

43 Respuestas 43
Rosalba137
Level 1
Guanajuato, Mexico

Yo las meto a la lavadora, con  jabón líquido  biodegradable, agrego vinagre blanco  y las paso por la secadora y no quedan tiesas

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosalba137, mil gracias por compartir esta técnica. ¿Has utilizado desde el principio el vinagre blanco? 

 

Para mi fue sorprendente saber que el vinagre ayudaba a que las toallas quedaran suaves 😊

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Cristina62
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola, Paula: fantástico, no sabía lo del vinagre. Lo pondré en práctica.

Yo las plancho y recuperan suavidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Cristina62, que bueno que te ha funcionado este tip. Una vez lo hayas probado, cuéntanos como te va.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, yo había intentado toallitas y suavizantes y aunque mejoraban no daba el resultado deseado... Resulta que en mi región el agua es "dura" es decir viene con sarro, lo cual hace que los jabones y suavizantes "se corten" antes de hacer su función, la solución, tubos anti sarro... Esos los conseguí en Amazon los pone uno en el tinaco,  y listo! Toallas y ropa de cama suavecitas, además de que ya no se tapan tanto las regaderas, llaves como beneficio adicional.

Saludos

May-May0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! Yo con simple suavizante de tela! 

Jesus-Alexis0
Level 2
Seville, Spain

Yo las meto a la lavadora, con  jabón líquido ,  las paso por la secadora y no quedan tiesas

Normalmente las lavo con vinagre,pero como me gusta que tenga perfume les añado un perfume natural y saludable sobre las toallas antes de doblarlas y guardarlas.

Bien es cierto,que si las metes en secadora siempre quedan más suaves.

Estrellita6
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola. Lavo la toallas y la ropa de cama de mi alojamiento en la máquina a 30°C o 40°C, con jabón líquido, uso vinagre blanco y un suavizante. Luego plancho cada prenda. Para que queden blancas como nuevas, uso un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua junto con el jabón liquido.

Las lavo con un poco de suavizante, sobretodo para el olor, y luego las seco en la secadora. 

Yaumara2
Level 2
Las Vegas, NV

Hola,soy nueva aquí,pero no lavando,les cuento que no abuso del detergente, ni del jabon uso solo el necesario, las seco a baja temperatura y no dejo que sequen del todo y me quedan suaves, no sabía del vinagre qué era bueno para suavisar ya lo sé 

  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yaumara2, mil gracias por compartir tu experiencia ¿Es decir que las secas en secadora? o ¿Las dejas al aire libre?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si Paula, las seco en la secadora,todo lo natural es mejor pero en éste prefiero sacarlas así, lindo día y Gracias por preguntar,es bueno e interesante compartir ideas porque se aprende mas

Nekane13
Level 3
Bilbao, Spain

Hola a todos,

pues es una buena reflexión, probaré lo del vinagre, yo de momento uso un buen jabón y lo que hago también es poner a baja revolución el centrifugado de la lavadora y luego las plancho, lo mismo hago con las sabanas

un saludo a toda la comunidad

nkn

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia