COMO PUBLICAR SI TENGO UNA PROPIEDAD CON 5 APARTAMENTOS?

¡Resuelto!

COMO PUBLICAR SI TENGO UNA PROPIEDAD CON 5 APARTAMENTOS?

bUENAS! TENGO UN EDIFICO CON VARIOS APARTAMENTOS Y NO SE SI DEBERIA PUBLICAR 5 ANUNCIOS O PUEDO CREAR UN ANUNCIO Y DE ESE MISMO ANUNCIO SE PUEDA RESERVAR LOS APARTMENTOS POR SEPARADO

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto1762 : Por cada unidad debes de abrir un anuncio. Si publicas UN anuncio por las cinco y se te renta, quedan bloqueados todos porque cuentan como una unidad!

Para facilitar la edición de los anuncios, termina uno y copia lo por los datos identicos (descripción, servicios...) y edita solamente las diferencias y agrega las fotos correspondienes.

No olvides: Cada "alojamiento" debe de llevar un nombre único, aunque simplemente agregues un número "Casa mia, dpt.1", ..2, ...3

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto1762 : Por cada unidad debes de abrir un anuncio. Si publicas UN anuncio por las cinco y se te renta, quedan bloqueados todos porque cuentan como una unidad!

Para facilitar la edición de los anuncios, termina uno y copia lo por los datos identicos (descripción, servicios...) y edita solamente las diferencias y agrega las fotos correspondienes.

No olvides: Cada "alojamiento" debe de llevar un nombre único, aunque simplemente agregues un número "Casa mia, dpt.1", ..2, ...3

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto1762 ¿viste el comentario de @Michael477 ? ¿te fue de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia