Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Hola a todos 👋
De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?
Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?
Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.
¡Compartamos ideas y consejos juntos!
Nosotros ya no usamos esponjas,por qué hay que cambiar por otra nueva por cada cliente.estamos usando un cepillo y dura más y se limpia fácil,lo dejamos 30min en agua con lejía y se keda como nuevo .
Buenas, yo la cambio después de varias reservas.
Un saludo
La cambio de acuerdo a si fue usada o no !
Yo cambio en cada reserva ,bayeta y estropajo.lo veo de vital importancia e higiene.
Hola la esponja la uso para jn para de estadías.
La rejilla en cambio la cambio cada vez.
Saludos!
Se les cambia siempre por unas nuevas por cada reserva
Hola Paula. La volví a dejar. Pero la voy a cambiar.
Saludos
Yo la dejo, para el siguiente huésped, siempre y cuando esta tenga buena apariencia y utilidad , no se vea fea ni gastada
usualmente mis estadías son de un solo día, por lo que me puedo permitir dejar una esponja con varias reserva
Hola! Al inicio de cada estadía, dejamos en la cocina una esponja, una esponja metálica y un paño multiuso, todos en envases cerrados de fábrica.
Los huéspedes valoran el detalle y, generalmente, abren sólo una esponja, más que suficiente si están pocos días.
Hola @Marcela509 ,es un detalle muy simpático lo de dejar todo así preparado en el envase para que los huéspedes decidan si quieren usarlo o no....
Entonces, ¿qué haces después de que el huésped haya abierto el envase para usar la esponja, por ejemplo? ¿Le das al próximo huésped un envase nuevo para que lo abra?
La reemplazo por una nueva, cerrada de origen y reutilizo esa esponja para la limpieza del apartamento
¿Y qué pasa con los que están en el paquete y no se han usado @Marcela509 ?
¿Porque hay varias esponjas en el paquete que lo dejas cerrado a los huéspedes no?
Los paquetes son individuales.
Ah vale, ahora ya tiene más sentido @Marcela509 , porque en la foto anterior había un paquete con unos cuantos ahí encima del fregadero ¿no? Así que pensé que era un paquete de y le ofrecía una nueva cada vez ...
Se les cambia por periodos depende del uso que se haya dado y las condiciones de la esponja. Cada vez que hay una reserva se revisa el estado y se cambia si es necesario.