🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Cambias tu esponja - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos 👋

 

De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?

 

Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?

 

Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.

 

¡Compartamos ideas y consejos juntos!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

248 Respuestas 248

Buenas tardes  Paula, las lavo y las utiliza mi marido en su taller para limpiar herramienta. O las uso yo para limpiar repisas, macetas, etc....

Pero a los clientes se las pongo a estrenar, si bien es cierto que la mayoría no las usa, ya que dispongo de lavavajillas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel922, que bien que les das un segundo uso, eso es una muy buena práctica sostenible. Ah y que genial que cuentas con lavavajillas eso también ayuda con el ahorro del agua ¿Verdad?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana34062
Level 3
Miranda, Venezuela

Cambio las esponjas cada estadía nueva. No cuestan casi nada y las compro ademas Al mayor.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias de nuevo @Ana34062 ¿ cuántas pones por estadía? ¿depende del número de visitantes o siempre el mismo número?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pongo una sola por estadía, creo que no hace falta más. Hay estadías que son de máximo 8 días.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Ana34062 😊.  Quería preguntarte para que otros anfitriones puedan tener tu elección como referencia. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hussein32
Level 2
Pachuca, Mexico

Hola :Si , La cambio cada vez que viene un Huésped nuevo , por cuestión de higiene 🧼 y el ADN de cada persona es Diferente , al lavar vasos , Platos , Etc ., Saludos desde México …

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Hussein32, ¿destinas un fondo para este tipo de gastos? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

No , la verdad lo compro por mi cuenta , Para dar el Mejor servicio de limpieza ..🇲🇽👍🏿🇲🇽

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia