Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Hola a todos 👋
De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?
Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?
Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.
¡Compartamos ideas y consejos juntos!
Buenas tardes Paula, las lavo y las utiliza mi marido en su taller para limpiar herramienta. O las uso yo para limpiar repisas, macetas, etc....
Pero a los clientes se las pongo a estrenar, si bien es cierto que la mayoría no las usa, ya que dispongo de lavavajillas.
Hola @Raquel922, que bien que les das un segundo uso, eso es una muy buena práctica sostenible. Ah y que genial que cuentas con lavavajillas eso también ayuda con el ahorro del agua ¿Verdad?
Un saludo.
Cambio las esponjas cada estadía nueva. No cuestan casi nada y las compro ademas Al mayor.
Gracias de nuevo @Ana34062 ¿ cuántas pones por estadía? ¿depende del número de visitantes o siempre el mismo número?
Pongo una sola por estadía, creo que no hace falta más. Hay estadías que son de máximo 8 días.
Gracias por tu respuesta @Ana34062 😊. Quería preguntarte para que otros anfitriones puedan tener tu elección como referencia.
Hola :Si , La cambio cada vez que viene un Huésped nuevo , por cuestión de higiene 🧼 y el ADN de cada persona es Diferente , al lavar vasos , Platos , Etc ., Saludos desde México …
Muchas gracias por tu respuesta @Hussein32, ¿destinas un fondo para este tipo de gastos?
No , la verdad lo compro por mi cuenta , Para dar el Mejor servicio de limpieza ..🇲🇽👍🏿🇲🇽
Por supuesto tanto en la cocina como en el baño cambiamos estropajos y bayetas para cada nuevo huésped.
Hola Paula,
Siempre cambio las esponjas y las bayetas de la cocina. Para mis clientes siempre nuevas.
Les doy una segunda vida usándolas para limpiar el coche, los cristales y las mamparas del baño.
Saludos a todos!!
Hola @Ana175 , ¿los cambias aunque veas que los huéspedes no los han usado, o solo si notas señales de uso?
Las cambio siempre que llega un nuevo huesped. Compro unas que son muy baratas en Temu.
Hola @Florencia62, gracias por tu respuesta.
¿Les das un segundo uso a las que ya usaron los huéspedes?
Un saludo,