¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Hola, me gustaría saber si alguien tiene esta marca de cerradura. Quiero instalarla pero lo veo muy complejo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Nayeli40 ,
Un gusto saludarte.
Bueno no podría darte referencias específicas de la marca que indicas: August WiFi, ni de su instalación. Sin embargo, si te puedo sugerir una marca de cerraduras inteligentes llamada ULTRALOQ, que la puedes encontrar en Mercado Libre. Te comparto el link para que ves los diferentes modelos y precios.
https://listado.mercadolibre.com.co/ultraloq#D[A:ULTRALOQ]
DESCRIPCIÓN
Esta cerradura electrónica puede ser bloqueada/desbloqueada en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu telefono (de forma remota); además, podrás usarla con código o con tu huella dactilar.
Podrás otorgar accesos temporales a invitados, clientes o personal de servicio de tu vivienda o empresa a través de un código o llave electrónica (en periodos o fechas especificas). Hay proveedores que hacen la instalación con un costo adicional.
ESPECIFICACIONES
- Bloqueo/desbloqueo por celular, huella o código
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Para puertas de 33-50 mm de espesor
- Gestión de usuarios, monitoreo desde la app
- Se pouede instalar en cuelquier puerta
Espero haber respondido a tu solicitud acertadamente.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb
Hola @Nayeli40 el tema de cerraduras en muy común en nuestra Comunidad. He hecho una búsqueda y he encontrado los siguientes hilos que puedes revisar y te podrían ayudar en tu búsqueda 👉 Clic aquí para ver conversaciones sobre cerraduras
También me encontré con que @Adrian3023 de tu país y @Edwin426 tuvieron una conversación sobre una cerradura similar, y 👉acá te dejo el link para que le des una leída.
Cuéntame por favor como te va.
Hola @Nayeli40 ,
Un gusto saludarte.
Bueno no podría darte referencias específicas de la marca que indicas: August WiFi, ni de su instalación. Sin embargo, si te puedo sugerir una marca de cerraduras inteligentes llamada ULTRALOQ, que la puedes encontrar en Mercado Libre. Te comparto el link para que ves los diferentes modelos y precios.
https://listado.mercadolibre.com.co/ultraloq#D[A:ULTRALOQ]
DESCRIPCIÓN
Esta cerradura electrónica puede ser bloqueada/desbloqueada en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu telefono (de forma remota); además, podrás usarla con código o con tu huella dactilar.
Podrás otorgar accesos temporales a invitados, clientes o personal de servicio de tu vivienda o empresa a través de un código o llave electrónica (en periodos o fechas especificas). Hay proveedores que hacen la instalación con un costo adicional.
ESPECIFICACIONES
- Bloqueo/desbloqueo por celular, huella o código
- Compatible con Alexa y Google Assistant
- Para puertas de 33-50 mm de espesor
- Gestión de usuarios, monitoreo desde la app
- Se pouede instalar en cuelquier puerta
Espero haber respondido a tu solicitud acertadamente.
Cordialmente,
Edwin
Superhost Airbnb