¡Hola queridos anfitriones!
Al reservar una estancia, ...
Última respuesta
¡Hola queridos anfitriones!
Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya ...
Última respuesta
Siguiendo las recomendaciones de usar una cerradura inteligente compré una de la marca August porq había leído q se integraba con Airbnb.
Después de gastar para instalarla, etc, la aplicación me sale con que solo se puede usar en EUA y Canadá, no en México. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia? ¿Saben si hay forma de darle la vuelta?
Gracias
Hola @Tesi19, mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad.
Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones mexicanos a ver si alguno ha pasado por una situación similar y te puede dar una mano:@Sandra4516, @Fernando2060, @Mónica298 @Czarina8 @Francisco1980 @Mauricio-Alonso0 @José-Mario1 @Olga1308 @Beatriz-Marcela0
Un saludo para todos y mil gracias de ante mano 😊
Hola @Tesi19, no he utilizado esa marca, yo utilizo una que me ha servido mucho porque incluso tiene soporte en línea de la marca Tock Lock, te la recomiendo mucho, todo lo controlo desde una app de la marca en mi celular
¡Hola @Tesi19 , lamento oír eso... no sabía que existían cerraduras inteligentes que funcionaban sólo en lugares específicos, para ser sincera! Te has puesto en contacto con el equipo de soporte de la marca al respecto?
Hola, Tesi:
Entré a Amazon y leí algunas de las reseñas de los compradores. En efecto, esa marca no funciona en México.
Nosotros tenemos una Shelly que funciona muy bien en exteriores y se puede abrir en forma remota. Checa también la marca Kocom.
Saludos cordiales,
Mónica
Mil gracias por este tip a @Tesi19 , @Mónica298 😉
La estoy etiquetando en el comentario para que reciba una notificación de tu mensaje....
¿Sueles hacer principalmente self check-in en tu acomodación? 😊