Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Cerradura inteligente August.

Tesi19
Level 1
México D.F., Mexico

Cerradura inteligente August.

Siguiendo las recomendaciones de usar una cerradura inteligente compré una de la marca August porq había leído q se integraba con Airbnb.

 

Después de gastar para instalarla, etc, la aplicación me sale con que solo se puede usar en EUA y Canadá, no en México. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia? ¿Saben si hay forma de darle la vuelta?

 

Gracias

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tesi19, mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad.

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones mexicanos a ver si alguno ha pasado por una situación similar y te puede dar una mano:@Sandra4516@Fernando2060@Mónica298 @Czarina8 @Francisco1980 @Mauricio-Alonso0 @José-Mario1 @Olga1308 @Beatriz-Marcela0 

 

Un saludo para todos y mil gracias de ante mano 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Alonso0
Level 3
Ciudad del Carmen, Mexico

Hola @Tesi19, no he utilizado esa marca, yo utilizo una que me ha servido mucho porque incluso tiene soporte en línea de la marca Tock Lock, te la recomiendo mucho, todo lo controlo desde una app de la marca en mi celular 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Tesi19 , lamento oír eso... no sabía que existían cerraduras inteligentes que funcionaban sólo en lugares específicos, para ser sincera! Te has puesto en contacto con el equipo de soporte de la marca al respecto?

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia