¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Una sola noche de buen sueño puede influir enormemente en la estancia general de nuestros huéspedes. Independientemente de si hospedan a corto o largo plazo, es crucial evaluar regularmente el estado de las almohadas y sábanas. Algunos anfitriones de nuestra comunidad han mencionado que ellos mismos se alojan en sus propiedades cada algunos meses para evaluar la calidad de los servicios, incluyendo la ropa de cama.
Me gustaría preguntar a nuestros increíbles anfitriones: ¿Qué estrategia siguen para determinar si necesitan reemplazar sus sábanas y almohadas? ¿Con qué frecuencia lo hacen?
Intercambiemos ideas y experiencias en este hilo para ayudar a otros anfitriones a adoptar prácticas efectivas.
Un saludo.
Comprendo que tu pregunta se refiere a si hemos retirado ropa de cama por deterioro, y si es así, te comento que al principio de nuestra gran aventura en Airbnb, adquirimos varias juegos de sábanas, edredónes, toallas y los hemos rotado por lo que hasta el momento solo han sido 2 toallas chicas las que hemos retirado por deterioro,
Gracias a los huéspedes que han cuidado de todo el alojamiento...es muy satisfactorio que en las reseñas que nos dejan esta la limpieza como un factor que les gusta de nuestro espacio que les compartimos!!
Excelente @José-Mario1, mil gracias por compartirnos tu experiencia.
¿Cada cuanto las reemplazas del todo?
Un saludo,
Hola... pues yo apenas llevo 2 meses con la propiedad, tengo dos juegos completos de sabanas por cama los cuales obvio se cambian por cada nuevo huesped, con respecto a compra de almohadas y sabanas estuve investigando y dice que, si la ocupación es muy alta cada 6 meses por salubridad se deberian comprar nuevas, si la ocupación es media maximo 12 meses, pero conozco hospedajes que llevan hasta 5 años con los mismos juegos de cama...
Hola @Nathalia-Haydee0, mil gracias por tu respuesta.
Leyendo a los demás anfitriones en este hilo, parece que cada año es lo habitual. 5 años parece mucho ¿No crees?
Un saludo,
Demasiado, pero hay hospedajes que siento que no priorizan la calidad de los elementos que componen su inmueble... el apartamento que ofresco es nuevo, tiene 4 meses de finalizada la construcción... y los huéspedes notan que todo esta nuevo... me gustaría y ese es mi plan, que las cosas dentro del apartamento asi tega uno, dos o más años siempre luzcan así, nuevas... para eso ya tengo pensado un plan de mantenimiento y renovación de pequeñas cosas... pintura general, cambio de sabanas, cambio hasta de los sobrecama... por que todos esos detalles aportan a la experiencia creo yo.
Esperemos que mi plan se pueda cumplir y que los huespedes sean coherentes en las calificaciones... jajajajaj.
Hola Paula, el cambio de sábanas, toallas y almohadas se hace cada semana, sin importar si la reservación es corta o larga .
Todo se lava y desinfecta perfectamente.
Ejemplo; si tuve una reservación de dos noches, al hacer el check-out, todo se cambia y se pone todo limpio de nuevo.
Ahora mismo tengo una reservación por tres meses. Hablé con mi huésped y le dije que se hará la limpieza cada fin de semana y tendrá cambio de toda la ropa de cama y toallas.
Saludos 😊
Hola @Imelda32,
Entiendo, gracias por compartir tu experiencia ¿Esta limpieza de todos los fines de semana la cobras dentro del precio del alojamiento o es un gasto adicional?
Un saludo,
Hola, yo cambio almohadas y sábanas cada vez que entran los inquilinos. A mayores le dejo uno o dos juegos por si lo necesitan cambiar ellos.
Un saludo
Hola @Quico0, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Cada cuanto las reemplazas totalmente por deterioro?
Un saludo,
¡Hola!
A diferencia de los hoteles, en airbnb se hacen limpiezas periódicas, no diarias.
En mi caso, en estancias cortas en cada check out se hace cambio de ropa de cama (fundas, sábanas y edredón) y toallas.
En estancias mayores a una semana, de forma gratuita se hace limpieza semanal, igual haciendo cambio de todo.
Además me gusta cada año hacer limpieza de colchones y almohadas con una empresa especial para desinfectar a fondo.
Espero que te sirva 😃
Hola @Czarina8, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Cada cuanto las reemplazas totalmente por deterioro?
Un saludo,
Saludos las sábanas las cambio cada reserva y cambio todo ropa de cama y toallas las almohada las cambio anual y los colchones los limpió cada 6 meses y en cada reserva se desinfecta.
Hola @Benjamin-Y-Brenda0, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Cada cuanto las reemplazas totalmente por deterioro?
Un saludo,
Paula se reemplazan anual mente se van reemplazando
Hola! Cambio sábanas, fundas de almohadas, funda de colchón, Fundas de edredón y toallas luego de cada huésped. Si se quedan más de 7 días se cambian sábanas y toallas por otros juegos limpios.
Periódicamente cada 6 meses, lavado de almohadas. Cada tres semanas lavo acolchados.
Que bueno leer las experiencia de todos. Saludos!