¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Con qué frecuencia reemplazas los artículos del hogar?

1149605108461272599-12.jpg

 

Hola a todos 👋

 

Les deseo un excelente inicio de semana y, para muchos, un excelente inicio de vacaciones de mitad de año ☀️

 

En esta época del año, algunos anfitriones aprovechan para visitar sus Airbnb y hacer inventario de las cosas que se tienen y de aquellas que tal vez requieren un reemplazo. Leyendo algunas conversaciones en la comunidad, hemos visto que hay algunos artículos que son reemplazados con cierta regularidad por nuestros anfitriones, como por ejemplo:

 

  • Las esponjas se reemplazan con cada nuevo huésped o cada vez que se ven viejas o sucias.
  • Las cortinas de los baños cada 3 meses.
  • Las sábanas cada 2 o 3 años o antes si se rompen o manchan.
  • Las cacerolas cada 5 años.
  • Los colchones cada 10 años.

¿Qué piensas de estos tiempos? ¿Te suenan familiares o tú manejas tiempos diferentes? Cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu experiencia.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

96 Respuestas 96
Margarita596
Level 1
Barcelona, Spain

Mis tiempos de reemplazo son similares. Tal vez los colchones los reemplazo un poco mas tarde, a los 12-13 años.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Margarita596 por contestar, ¿hay más artículos a los que les haces seguimiento y remplazas regularmente? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jul12917
Level 4
Ferrol, Spain

Pues todo depende del uso y del artículo

Realmente llevo poco tiempo alquilando mi apartamento en Aribnb pero por mi corta experiencia:

- Esponjas:  con cada nuevo huesped

- Productos de limpieza: suelo reponerlos cuando estén por debajo de 3/4 del total pero siempre dependiendo de la duración de la siguiente estancia

- Trapos: intento siempre tenerlos limpios y reponer un juego en cada reserva

- Las sabanas por ahora intento tener juegos de respuesto pero realmente llevo muy pocas reservas

al igual que las cacerolas, y colchones

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jul12917 por tu respuesta. Me ha llamado la atención lo de que repones los productos de limpieza cuando están por debajo de los 3/4. ¿Los rellenas o pones nuevos? Me refiero ¿compras productos de limpieza al por mayor y vas recargando o compras siempre nuevos artículos de limpieza?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel6323
Level 2
Tarragona, Spain

Pues todo lo que son sábanas y juegos de cama dispongo de bastantes para no andar corriendo, pero siempre que veo alguna deteriorada ya no la vuelvo a poner.

Los estropajos y bayetas de la cocina las reemplazo en cada estancia, también depende mucho de la duración de la estancia. En general cualquier cosa que se ve en mal estado o envejecido lo retiro y lo pongo nuevo. Creo que la experiencia de una persona que viene alojarse a mí Airbnb tiene que ser de lo más satisfactoria y esos detalles son lo que hacen que el huésped se encuentre más agusto. 

Un saludo a la comunidad 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes toda la razón @Manuel6323 , estos detalles son importantes para que las personas que viene. a alojarse a nuestros Airbnb tenga la mejor experiencia. 

¿Cuando te encuentras algo deteriorado, lo reemplazas pese a tener más para que un día no se agoten y así evitar urgencias?

Gracias por contestar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola!

 

‘¡Excelente  día para todos!

 

llevo muy poco tiempo como anfitriona en Air B&B,  todo lo que coloque en el apartamento es nuevo, pero es muy bueno saber los tiempos que utilizan las personas con más tiempo en este proyecto.

Como usuaria y anfitriona pienso que viajar es una experiencia, por lo que como anfitrión estamos obligados a ofrecer eso, una experiencia acogedora , agradable y por qué no diferente. Los pequeños detalles hacen la diferencia.

¡Atentamente !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Idali50, muchas gracias por tu comentario, me alegra ver que los comentarios de otros anfitriones te sirven de orientación aunque supongo que el hecho de que hayas sido usuaria de Airbnb como huésped también te debe haber servido para hacerte una idea, ¿verdad? Uno de los mejores ejercicios que llevar a cabo para mejorar como anfitrión que se han comentado en este foro es el de utilizar Airbnb como huésped para ponerse en la piel de ellos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lorena921
Level 9
Cochabamba, Bolivia

Hola a todos,

 

Pienso que todo dependerá del uso que se les de, sea solo por tiempo o negligente.

 

En el caso de los colchones, se recomienda ir rotando y volteando periódicamente (cada 3 meses) para que el desgaste sea uniforme. 

Para la ropa de cama, en general hay un desgaste por uso que yo trato de cuidar haciendo secar a la sombra para proteger las fibras. 

Para las ollas y sartenes, decidí comprar de roca volcánica para evitar que se rayen, o que el teflón se desprenda y así tener que cambiar más rápido.

 

Las esponjas y trapos, es evidente el momento del cambio por la estética del desgaste. 

En términos generales, pienso que es importante invertir en productos de calidad para que sean más duraderos. A veces se trata de invertir lo mínimo considerando que no será para uno, pero el costo beneficio se ve en el tiempo. Y, si bien nosotros no podemos estar ahí cada vez para explicarle al huésped cómo cuidar las cosas, será importante un buen mantenimiento y precaución personal para pretender mantener su tiempo de vida útil latente. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Lorena921 😊

Me parece muy interesante lo de las ollas y sartenes de roca volcánica. No las conocía. ¿Suponen una gran diferencia en cuanto a su durabilidad? y abres un gran debate: gastar más en calidad o más en cantidad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Teresa149
Level 2
Béjar, Spain

Hola a todos!!!

 

Somos relativamente nuevos y aún no hemos pensado un plan para la renovación del material.

 

Hasta ahora se va reponiendo lo que se estropea como las sabanas, las toallas o  los paños de cocina que Intentamos darle un uso más y son reutilidazos para nuestras mascotas.

 

Lo único que cambiamos siempre son los estropajos.

 

Un gran día para todos!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Maria-Teresa149 ¿y tenéis planeado poner en marcha un plan de renovación de material? ¿lo contempláis como una opción en caso de una urgencia? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fredy110
Level 2
Quito, Ecuador

Un buen día para todos.

 

Los tiempos recomendados me parecen bastante interesantes, yo tengo mi Airbnb apenas 5 meses y considero que por el uso constante o las lavadas frecuentes tienden a desgastarse un poco rápido. Ahora he optado por cambiar las sábanas por ejemplo de mejor calidad para que asi la duración sea más prolongada. 

Sin embargo trato de estar muy pendiente de todos los detalles para cambiarlos apenas sea necesario.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Fredy110 , por supuesto un aspecto a tener en cuenta es el nivel de ocupación de tu Airbnb y el tipo de duración de la estancia, no es lo mismo tener que cambiar y limpiar sábanas dos veces al mes que catorce. Lo mismo en la inversión en artículos de limpieza, etc..

 

¿Has tenido mucha ocupación durante estos 5 meses?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia