Bella Community Manager ¿Cuál es el electrodoméstico "extra" favorito de tus huésped... Hola Hola! A veces, el gran secreto detrás de una evalua... Última respuesta Hola Hola! A veces, el gran secreto detrás de una evaluación de 5 estrellas... ¡está enchufado a la pared! Ya sea esa... Última respuesta
Bella Community Manager ¿Cuál es la comodidad favorita de sus huéspedes? 🛁 ¡Hola, anfitriones! Todos ustedes deben tener esa como... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Todos ustedes deben tener esa comodidad especial que hace que su espacio sea único y siempre reciba... Última respuesta
Rebeca298 Level 1 Ajuste por temporada. ¡Hola a todos!! Espero que les vaya muy bien durante esta t... Última respuesta ¡Hola a todos!! Espero que les vaya muy bien durante esta temporada. Tengo una consulta sobre los ajustes de temporada, no s... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Cómo quitas las manchas de las sábanas y las toallas? ¡Comp... Hola, anfitriones. ¡Feliz jueves! Las manchas en las... Hola, anfitriones. ¡Feliz jueves! Las manchas en las toallas y las sábanas parecen ser más comunes de lo que pensamos...
MaríaJosé62 Level 2 Empresa de limpieza Busco empresa de limpieza para Valencia Última respuesta Busco empresa de limpieza para Valencia Última respuesta
Walter882 Level 2 Busco apoyo de limpieza para Airbnb en Guadalajara ITESO SUR Hola, comunidad Estoy buscando una persona o equipo de lim... Última respuesta Hola, comunidad Estoy buscando una persona o equipo de limpieza con experiencia en alojamientos tipo Airbnb para apoyarme c... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.