Tengo duda de cómo configurar los días específicos de la sem...
Última respuesta
Tengo duda de cómo configurar los días específicos de la semana que pueden reservar
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.
La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳
Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.
Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?
¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?
¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!
Hola @Irma-Patricia-Eugenia0, excelente, te felicito por todo el esfuerzo que pones en atender a tus huéspedes 😎
¿Tienes un equipo de co-anfitriones? o ¿Recibes siempre a tus huéspedes tu de manera personal?
Un saludo,
Hola Paula, somos un equipo de 3 co-anfitriones. Uno se dedica al tema financiero, yo soy la operativa y contacto directo con los huéspedes y el tercero se hace cargo del mantenimiento continúo de los 2 departamentos , se encarga de la limpieza, y yo me dedico directamente a atención a clientes. Considero que estamos muy bien organizados.
Son entradas autónomas, tenemos en uno de los departamentos. key-box y en el otro hay vigilancia 24 hrs. Ambos departamentos funcionan con chapa inteligente, por lo que no es necesario recibirlos personalmente; además de que podemos ofrecer flexibilidad, para llegadas o salidas fuera de horario.
Y tú Paula, donde tienes tus departamentos? ¿en que zona de la CDMX, se ubican tus departamentos?
Saludos cordiales
Hola, estoy segura que, lo que hace mi alojamiento único, es la vista, los
atardeceres y el clima, es una cabaña muy acogedora, donde se sentirán en medio de la naturaleza con los sonidos de los pájaros y el
viento moviendo los árboles.
En mi estancia ofrezco tranquilidad y seguridad. Ubicado en lugar residencial que tiene toda la plusvalia, puedes estar en contacto con el verde, los pajaritos, las flores y sin ruidos molestos, rodeada de casas y en recinto cerrado con amplio estacionamiento a la puerta.
Micasa está en Zaragoza y es una vivienda muy bien equipada. No tiene vistas al Mar, es una zona muy tranquila con una Universidad alado de la vivienda. Eso sí pasa el Río Ebro por medio de la ciudad
La característica más única de mi alojamiento es la experiencia auténtica y acogedora que ofrezco en pleno corazón del barrio de Egia, en San Sebastián. Mi hogar combina la calidez de un espacio compartido con el confort de una estancia bien equipada, ideal para quienes buscan sentirse como en casa mientras exploran la ciudad. Además, la convivencia incluye la compañía de mis dos adorables gatos, que suelen ser la sorpresa favorita de muchos de mis clientes, añadiendo un toque especial y memorable a la experiencia. 🌟🐾
Hola!
Pues lo que más me valoran es la llegada, ya que los recibo personalmente con un aperitivo (salado o dulce dependiendo de la hora) y en ese momento les doy recomendaciones de lugares cercanos para visitar y también bares, restaurantes del barrio que a míe gustan.
Otra cosa que parece tener éxito son los colchones, pues me lo han dicho varias veces...
Saludos!
Hola Laura! Respondi have varios dias pero no se porque no se envio mi mensaje, pueda ser que te llegue dos veces mi respuesta. Mi departmento cuenta con una excelente ubicacion en El corazon de la ciudad de Quito donde es facil transportarse y al mismo tiempo es una area tranquila. En cuanto al alojamiento, la Cocina tiene un desayunador extra, tiene Todo lo que se necesita para una corta y larga estadia, los dos banos cuentan con duchas donde cae abundante agua, la ducha del dormitorio master tiene una ducha de luces de colores lo que hace una experiencia rejalante y placentera.
En general el departamento es muy comodo y acogedor.
Que tengas un lindo resto del dia!!
Saludos,
Heidy
Hola Laura, el atributo o característica más popular o única de mi alojamiento es la hermosa vista que tiene a los cerros orientales de Bogotá y el barrio colonial Quinta Camacho; haciendo que los huéspedes se sienten a relajarse y disfrutar de los atardeceres capitalinos.
Lo particular de nuestro alojamiento es ofrecer una cabaña de cuentos a 50 mts de la playa . Tenemos 2 alojamientos publicados, una tiny house y una cabaña estilo andino patagonica. El espacio de barbacoa es muy privado y en un ambiente boscoso. Las luces de noche lo convierte en un lugar mágico.