¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

122 Respuestas 122

A pesar de mi corta experiencia en el mundo Airbnb, creo que la característica principal de mi alojamiento es ofrecer a los huéspedes un lugar donde cada uno se sentirá como en casa, especialmente ofreciendo utensilios especialmente para la cocina, donde ellos puedan disfrutar al preparar sus alimentos, es importante también que aunque muchos viajeros utilizan la plataforma para viajes vacacionales, mantener un lugar de trabajo que les permita trabajar a gusto, especialmente con una silla muy cómoda.

Otro punto que creo importante es ofrecer cambios de sábanas y cubrecamas cuando las estancias son mayores a cuatro noches.

saludos. 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirka26 , ¡muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y normalmente tus reservas son por períodos largos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Llevo varios años siendo anfitrión, pero en los apartamentos que tenemos publicados en Airnb desde mediados de Julio del 2024. De momento, hemos alquilado por periodos cortos,  Ahora en el apartamento mediano tengo una familia con un miembro de ellos, en silla de ruedas, que estarán dos meses-

Un saludo  Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hi @Monika412 , ¿cuántos apartamentos tienes en la plataforma hasta ahora?

-----

Pienso que las características mas únicas son 1) La atención a los detalles ; 2) Tener todo lo practico y necesario para que se sientas los huéspedes como en su casa y 3) tecnología avanzada – ‘casa inteligente’.

Enrique.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Enrique1409 ! Cuéntanos sobre algunas de las características que has agregado para hacer que tu casa sea inteligente 🙂

¡Parece que cada vez veremos más alojamientos así en el futuro, ¿no?

-----

Estoy tratando de ‘Electrificar’ la casa y estas son las cosas que hasta el momento son ‘inteligente’.  Yo radico en Estados Unidos y la casa de Airbnb esta localizada en Mexico-Baja California-Playas de Rosarito.  En general puedo controlar casi todo desde cualquier parte del mundo:

1. El calenton de agua es eléctrico y manejo la temperatura con una App en mi teléfono.  Tambien me manda alertas si hay un problema.
  2. La puerta de entrada y los candados de la cochera son de códigos y sin llaves.  Cuando un huésped hace una reservación, programo las puertas en mi telefono con el código personal que me brindo el huésped.
  3. La fuente de energía y las fichas de electricidad se comunican atra vez de una App la cual me manda alertas si una ficha bota, si la corriente de luz es baja o alta.  Tambien en la App puedo ver exactamente la energía que se esta usando por cada aparato y reportes de uso de energía por dia, semana, mes, etc.
  4. La calefacción (Mini Splits), los controlo con una App, aparte de su propio control remoto.  Esta App me indica la temperatura actual de cada cuarto y puedo prender/apagar los Minis con la App.
  5. Los difusores de aromas, los controlo con una App.  Los programo que prendar una hora en la mañana y otra en la tarde.  Tambien los prendo varias horas antes de que lleguen los huéspedes.
  6. Tengo cámaras de seguridad en la afueras de la casa.  Estas cámaras distinguen entre carros, personas, y perros.  Me mandan alertas si detectan personas en horarios de la noche (1:00am – 5:30am).
  7. Los detectores de humo y dióxido de carbono me mandan alertas a través de una app si detectan humo o gases venenosos.  Las pilas duran 10 años.
  8. El timbre de la casa tiene cámara y audio.  Esta conectado a mi teléfono, cuando lo oprimen contesto a travez de mi teléfono.
  9. El azador es de Gas Propano y tiene un minutero (20mins, 40mins, 60mins), si dejan el azador prendido, se apaga automáticamente una vez que termine el tiempo del minutero.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Todo esto suena increíble @Enrique1409 ! ¡No sabía que existían tantas soluciones digitales para un hogar! ¿También tienes a alguien ayudándote en el lugar o todo lo haces de manera remota?

-----

Hola Laura,

En verdad hay bastante technologia para modernizar casas que sean inteligentes.  Modernize mas cosas pero no quesi crear una lista tan larga.  Por ejemplo, la pila de agua me avisa por telefono cuando llega a 1/3 de capacidad para ordenar agua con tiempo.

Tengo un ayudante de mantenimiento que vive a 15 minutos de la casa de Airbnb.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Enrique1409 , tienes notificaciones para todo! ¿Te gustaría crear un hilo separado para mostrar algunas de las últimas invenciones?

Estoy seguro de que otros anfitriones probablemente no están al tanto de eso (como yo).

Te dejo el enlace abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=improve-space-sp 

Un saludo!

-----

Tenemos 3 apartamentos, nuevos y acogedores, dos de ellos preparados para gente con movilidad reducida, donde pueden tener independencia en su estancia y intentamos poner productos de calidad, bien, ropa de cama y toallas de fibras naturales, fruta de kilometro cero, productos de limpieza eco, intentamos mimar lo máximo posible a nuestros huéspedes en todos los sentidos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Monika412 ! ¡Esto suena increíble! ¿Así que no solo dos de los alojamientos están diseñados para huéspedes con movilidad reducida, sino que también utilizan productos sostenibles y se enfocan en reducir su huella de carbono?

-----

Siiiii, desde su construcción,  tuvimos  muy en cuenta el criterio de la sostenibilidad disponemos ventanas de triple acristalamiento, aerotermia, grifería de doble carga y se utilizo pintura sin químicos ,suelos con certificado ecológico y restauramos varios muebles con la ayuda de artistas locales para darle una nueva vida 

Nos preocupamos por el bienestar de las personas y del planeta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Monika412 ! Me encantaría saber más sobre las prácticas sostenibles que aplicas en tu alojamiento y tus esfuerzos por ser más consciente con el planeta...

¿Te gustaría tal vez escribir un hilo aquí en la comunidad para compartir tu conocimiento con otros anfitriones?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia