¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.
La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳
Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.
Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?
¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?
¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!
¡Hola mi querida @Mari-Carmen27 ! Creo que tendré que empezar a planificarlo para el próximo año... ¡hay tanto por hacer y ver en el mundo que nunca tengo tiempo para todo! 🥹
¿No hace demasiado calor durante los meses de verano para hacer la caminada?
No el norte no es muy caluroso, pero mayo y junio anda sobre 20 - 22 grados , el invierno es frío y lluvioso. Hoy llueve y al mediodía estamos a 10 grados
Creo que probablemente es la mejor época del año para ir, porque aún no es temporada alta, ¿verdad? ¿Alguna vez has hecho el Camino @Mari-Carmen27 ? Debe ser una experiencia tan hermosa...
No no es temporada alta, pero , hay albergues públicos y privados para peregrinos que el precio es el mismo todo el año. Yo no lo hice porque estoy enferma de las caderas pero mi hijo lo hizo 2 veces con sus amigos, en etapas de 15 o 20 km diarios, el primitivo desde Lugo y el francés desde Sarria y es muy emocionante, lo hizo cuando era joven y hay gente con la que aún mantiene contacto después de 30 años . Sobre todo chicas😂😂😂
¡Debe ser una experiencia increíble @Mari-Carmen27 !
Y espero que te mejores de lo de tu cadera... ¿pasaste por alguna cirugía o algo importante?
Tengo 2 prótesis de cadera. Gracias Laura. Por eso mi hijo se vino de Países Bajos
¡Ah, entonces ahora tu hijo está viviendo contigo y ayudándote con los huéspedes @Mari-Carmen27 !
Debe ser muy agradable tenerlo cerca, ¿verdad?
Si, me hace mucha compañía y me ayuda en todo, después de 20 años trabajando fuera de España es un placer. Es más que el apartamento vaya tan bien es a la dedicación que tiene el con los huéspedes. Dice que el vivió en bastantes países y cuando estás fuera es muy importante sentir que hay alguien que te ayuda y se preocupa de que te sientas en tu casa, que la hospitalidad no tiene precio . Hoy por ejemplo entra una chica americana que viene a trabajar a Lugo, está en otro apartamento apartamento y hasta final de mes no le dan un piso fijo de alquiler. Pues mi hijo la va a buscar en su coche al otro apartamento y traerla con el equipaje
Hola Laura
Este departamento se destaca por su ubicación privilegiada y su ambiente acogedor que invita a quedarse. Cada rincón ha sido diseñado para hacer que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una estancia prolongada. Además, ofrece una vista encantadora y una terraza privada, ideal para momentos de relajación y esparcimiento.
Hola Laura! mi departamento esta en una area traquila pero al mismo tiempo esta en una excelente localidad muy centrica en el corazon de la ciudad. Creo que mi alojamiento se caracteriza por estar full equipado, con un servicio de internet excelente y rapido, los Banos tienen duchas donde cae abundante agua, si subes a la terraza el edificio tienen una vista muy Bonita de la ciudad. El alojamiento cuenta con servicio de parqueadero para un carro, cabe recalcar que es dificil encontrar un parqueadero en la ciudad. Por lo demas nuestra intencion es brindar a nuestros huespedes un ambiente comodo y acogedor.
Estamos a la orden,
Saludos!
Hola @Heidy14 , suena como la ubicación perfecta para una familia... ¿Hospedas en Estados Unidos o en otro lugar?
Hola Laura! Gracias por responder. Escribi otro mensaje anadi otras caracteristicas de mi departamento. Perdon si no fui explicita, yo resido en Estados Unidos pero mi departamento se encuentra en Quito Ecuador.
Saludos!
Heidy
¡Hola @Heidy14 ! No hay problema, qué bueno verte de nuevo por aquí. ¡Espero seguir encontrándote por la comunidad! 😊