¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

141 Respuestas 141

Laura,

Excelente pregunta, creo que la mejor característica de nuestra propiedad es que esta frente al mar, con una vista espectacular del mar.

Best,

Isabel

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel5255, mil gracias por participar en esta conversación 😊

Vi que creaste una nueva conversación con la foto de un hermoso atardecer ¿Esta la has tomado desde tu alojamiento? Realmente es una vista preciosa.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ruby247
Level 3
Barranquilla, Colombia

Buen día..lo más importante de mi alojamiento es la limpieza .el cambio de sabanas.toallas , para estancias de más de 4 días,limpieza general de todo el alojamiento,

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ruby247, mil gracias por participar en esta conversación.

Que interesante que este sea el atributo mas importante de tu alojamiento. ¿Los huéspedes normalmente te mencionan esto?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ruby247
Level 3
Barranquilla, Colombia

Si claro.. entré mis evaluaciones. Eso lo exaltan

Dany4
Level 1
Rubayo, Spain

Estoy cerca de la ciudad, 15 kilómetros, con unas vistas increíbles, cerca también para las visitas que ofrece Cantabria, visitas muy diferentes como el paisaje y cerca para practicar los deportes como el surf o el golf

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dany4, mil gracias por compartir tu experiencia.

¿Qué tan cerca de tu alojamiento queda el lugar donde los huéspedes practican surf?

Un saludo 😊

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia