¡Hola queridos anfitriones!
Al reservar una estancia, ...
Última respuesta
¡Hola queridos anfitriones!
Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.
Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.
Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?
Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊
¿Hay algo que hayas empezado a incluir a partir de los comentarios de los huéspedes @Ruby247 ?
Hasta ahora no me han hecho ningún observación... pero estaré presta. Para aceptar lo sugerido y ponerlo en práctica. Mientras me sea posible..
Buen día
Siiii, claro @Ruby247 , a veces puede ser algo muy simple como una navaja o algo que se les haya olvidado a los huéspedes, y lo agradecerán mucho 😉
¿Cuál es la estancia más larga que has tenido hasta ahora en tu alojamiento?
Hola para todos . mi estancia más larga ha sido 8 días.me gustaría tener la experiencia de 28 días.pero llegue pronto
¿Ofrecéis algún descuento para estancias más largas @Ruby247 ?
Tal vez eso pueda impulsar las reservas de larga duración para tu alojamiento....
No he tenido estancias muy largas , pero si dejo papel higienico y toallas extra cuando son mas de 3 noches..
Hola @Gabriela1609 , ¿cuánto papel higiénico y toallas dejas extra para los huéspedes? ¿Depende del número de días que se vayan a quedar?
Hola! Nosotros en el baño dejamos papel higiénico, toallas, Shampoo, acondicionador y jabón líquido. En la cocina, detergente, esponja y paño para limpiar. Saludos
Hola @Romina302 , ¿repones estos artículos si los huéspedes se quedan sin ellos? ¿También dejas más toallas por si los huéspedes se quedan más tiempo?
Hola, en baño jabón, papel higiénico, shampoo y crema de enjuague.
Cocina... Platos, cubiertos, rollo de cocina, aceite, sal.. algunos condimentos básicos.
Detergente y esponja... Bolsas de residuos.
Hola @Gabriela1608, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Estos implementos los manejas para estancias tanto largas como cortas?
Un saludo,
Todavía no he tenido estadias de más de 3 días però yo dejo papel de baños jabón y en la cocina,agua ,azucar cafe ,sal y funda para la basura
Hola @Sonia1801, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Tus huéspedes normalmente usan todos estos insumos?
Un saludo,
En mi caso tengo 2 habitaciones sin cocina, a los huéspedes le doy papel sanitario 2 rollos para 15 días, un shampoo de 100 mililitros, Jabón barra de 90 gramos Y jabón para las manos de 220 ML. En casa habitación, generalmente es suficiente pero estoy atenta si necesitan algo más. Nunca me han pedido más jabón, en algunos caso muy raros me piden más papel dependiendo de la estancia. Casi todos los huéspedes usan papel, jabón y shampoo, otros, suelen traer o comprar sus artículos de limpieza.
Buenas tardes Laura
Mi alojamiento solo tiene una habitación. Dejo en el baño: jabón, Shampoo, papel higiénico. Tal vez, debería agregar pasta dental.
En la cocina dejo café, azúcar, agua, chocolate en polvo, canela, aceite, vinagre, sal.