Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido conse...
Última respuesta
Hola soy Nade, alquilo una habitación en Laredo y pido consejos para la entrega de las llaves de la casa al huésped?
[Títul...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy quisiera que habláramos sobre las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes cuando están interesados en reservar tu alojamiento, por ejemplo, algunas que he visto en nuestra Comunidad son:
Tal vez reconoces estas preguntas o quizás no, así que te invito a que nos cuentes en los comentarios. ¿Qué otras preguntas te hacen con frecuencia? O incluso, ¿Cuál ha sido la pregunta más inusual que te han hecho?
Un saludo
Hola Paula, las 3 preguntas más frecuentes son:
1) el Checkin es Flexible?
2) Donde puedo cenar?
3) cQué lugares puedo conocer aparte de la zona playera?
Hola Pau
realmente es una opción variable en nuestro establecimiento de Gamora Hotel Playa
¿ De qué forma?
Si el pago es razonable sin descuentos y siempre y cuando exista la habitación libre un día antes, por su puesto que aplicamos la flexibilidad.
en caso sea una reserva con varios descuentos, nos sujetamos mucho al valor costo por habitación y entraría a la hora indicada de Check-In, aun que a veces cuando la habitación se encuentra libre un día antes, el huesped ingresa 1 hora antes del Check-In.
En caso llegara horas ántes, le damos la comodidad que use nuestras instalaciones como piscina, juegos Sin costo alguno y si desean disfrutar del mar, nosotros comoanfitriores cuidamos de sus maletas y/o mochilas de nuestros huéspedes hasta la hora del Check-In
Saludos Paula
Hola @Joselito10 Mil gracias por compartir esto con nuestra Comunidad 😊
Se nota que tienes mucha experiencia con Airbnb ¿Cuantos años llevas en esto? Creo que tus consejos ayudarían a muchos anfitriones y me gustaría preguntarte si te puedo etiquetar en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión.
Un saludo,
Hola Paula nuevamente
¿Cuantos años llevas en esto? En mi humilde experiencia lo llevo desde cuando tenía 16 años en ventas cara a cara y depsues de 15 años en el rubro hotelero. todas esas experincias vividas hoy por hoy hago que primero la experiencia al servicio no sea estandar si no que quede muy sorprendido desde el inicio ( de sullegada) hasta el final (cuando ya se retiró de Gamora Hotel Playa). Y con gusto me puedes preguntar o etiquetar. Toda buena experiencia suma para que todos mejoremos en llevar la expericiencia del huesped a algo positivamente inesperado.
Excelente @Joselito10, Te estaré etiquetando en futuras conversaciones para que nos compartas sobre tus eperiencias y nos des tus opiniones.
Un saludo,
Para mi es ;
- checkin o checkout
-admiten mascotas
- ropa de cama incluida
1. Que velocidad tiene el internet?
2. A que distancia está el supermercado?
3. Dan factura?
y también les interesa mucho la SEGURIDAD!!! y lo prefieren porque aquí es una privada con vigilancia
Muy interesante este tema de la seguridad, yo tengo un alojamiento en Bogotá, Colombia y este también es un tema muy preguntado @Geraldine52 ¿Tú alojamiento queda en Ciudad de México? Que a propósito me encanta tu país 😊
Un saludo,
A qué hora puedo llegar y salir.
Lugar de entrega de llaves.
Dónde aparcar y comer.
Hola @JuanFrancisco15 , ¿y ya ofreces esta información a los huéspedes cuando reservan una estancia contigo?
Preguntan casi siempre por un lugar donde se coma bien
Hola @Rosalia96 bueno la verdad que esto hace sentido ya que uno quiere comer luego de llegar de viaje y si no estás familiarizado con la zona pues es difícil. ¿Tienes ya una recomendaciones pre-seleccionadas?
Un saludo,
Si hay un parking gratis cerca?
esta es una de las preguntas que más me hacen por suerte les puedo decir que si 🥰