Decoración de interiores

Silvia2862
Level 1
Madrid, Spain

Decoración de interiores

Hola a todos!!!

Mi nombre es Silvia también soy anfitriona y me apasiona decorar casas de manera económica. Un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia. 

Tengo un local con muebles de segunda mano preciosos.

Me encantaría ayudarte a crear un ambiente mucho más atractivo para conseguir mayor visibilidad y rentabilidad económica. 

 

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2862, que interesante, es decir que ¿Te dedicas a la decoración de interiores de manera profesional? Sería genial si nos compartes algunas fotos de tus alojamiento donde podamos apreciar la decoración.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2862 , me gusta mucho este tipo de asunto, hemos tenido algunos hilos increíbles en los últimos años sobre el tema, voy a compartir algunos contigo para que puedas echar un ojo, seguro de otros anfitriones estarán dispuestos a compartir algunos buenos consejos y sugerencias contigo 😉

 

@Florencia258 , @Jonathan2472@Lionel345 , @Elber-Ariel0 , @Pilar631 , @Henry780 

 

Recomendaciones para decorar nuestro establecimiento

Diseño 

Muebles básicos para comenzar Airbnb

Tipo de plantas

- La Bella y la Bestia (El gasto)

¿Cuál es la diferencia entre Cama Doble y Cama Matrimonial?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia