Toallas y ropa de cama

Maribel163
Level 2
Cusco, Peru

Toallas y ropa de cama

Buenas noches:

Es la primera vez que utilizo esta herramienta de AIRBNB. 

Deseo que me ayuden con sus consejos. 

Cuando se trata de estancias largas (un mes por ej.), ¿cada cuanto es recomendable cambiarle las sabanas y las toallas a los huéspedes?

Gracias

4 Respuestas 4
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Maribel163 ¡Bienvenida a la comunidad!

 

Cada anfitrión establece como prefiere manejarlo, en mi opinión, es bueno dejar un recambio en el alojamiento y platicar los detalles  con tu huésped, así coordinas el plus de limpieza semanal (sin cargo extra), manteniendo tu lugar en óptimas condiciones. Ganar-Ganar

 

Si ofreces lavadora, ahí mismo podrás dejar todo limpio y a la mano por comodidad e higiene.

 

Es cuestión de comunicación 😉, algunos huéspedes priorizan su privacidad y se hacen cargo de todo si tienen lo necesario, creo que, con estas olas de calor y cambios tan abruptos en el clima, todos valoramos ropa de cama y toallas limpias al alcance.

 

No olvides que cada uno tenemos  gustos y costumbres personales, No deberíamos condicionar ese servicio por tiempo determinado. 

 

Saludos, 

Gloria 

Muchas gracias por tus consejos. 

Estoy tratando de hacer todo mejor cada día. 

Bendiciones¡

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra ver que @Gloria342 te ayudó @Maribel163 , permíteme un consejo por si quieres usar el foro en el futuras ocasiones y que facilita la comunicación:
Si usas el símbolo "@" se abrirá una ventana y podrás escoger a Gloria (o cualquier otro usuario de este foro si escribes su nombre y su número) y así podrán ver que te diriges a ellos a través de una notificación. 

 

Espero que te sirva y no dudes en preguntarme si tienes dudas sobre las funcionalidades de este foro.  😀

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Maribel163

 

Te deseo lo mejor,

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia