Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora e...
Última respuesta
Hola a todos! Llevo varios años trabajando como diseñadora en un estudio de interiorismo de lujo y, como ahora me gustaría la...
Última respuesta
Buenas noches:
Es la primera vez que utilizo esta herramienta de AIRBNB.
Deseo que me ayuden con sus consejos.
Cuando se trata de estancias largas (un mes por ej.), ¿cada cuanto es recomendable cambiarle las sabanas y las toallas a los huéspedes?
Gracias
Hola @Maribel163 ¡Bienvenida a la comunidad!
Cada anfitrión establece como prefiere manejarlo, en mi opinión, es bueno dejar un recambio en el alojamiento y platicar los detalles con tu huésped, así coordinas el plus de limpieza semanal (sin cargo extra), manteniendo tu lugar en óptimas condiciones. Ganar-Ganar
Si ofreces lavadora, ahí mismo podrás dejar todo limpio y a la mano por comodidad e higiene.
Es cuestión de comunicación 😉, algunos huéspedes priorizan su privacidad y se hacen cargo de todo si tienen lo necesario, creo que, con estas olas de calor y cambios tan abruptos en el clima, todos valoramos ropa de cama y toallas limpias al alcance.
No olvides que cada uno tenemos gustos y costumbres personales, No deberíamos condicionar ese servicio por tiempo determinado.
Saludos,
Gloria
Muchas gracias por tus consejos.
Estoy tratando de hacer todo mejor cada día.
Bendiciones¡
Me alegra ver que @Gloria342 te ayudó @Maribel163 , permíteme un consejo por si quieres usar el foro en el futuras ocasiones y que facilita la comunicación:
Si usas el símbolo "@" se abrirá una ventana y podrás escoger a Gloria (o cualquier otro usuario de este foro si escribes su nombre y su número) y así podrán ver que te diriges a ellos a través de una notificación.
Espero que te sirva y no dudes en preguntarme si tienes dudas sobre las funcionalidades de este foro. 😀