Hello

¡Resuelto!

Hello

Hola estoy interesada en limpiar Airbnb cerca de mi zona en Clermont Fl  

Hi, I'm interested in working cleaning Airbnbs near my area in Clermont, FL.

Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Claudia4744! Muchas gracias por compartir tus servicios con la comunidad. Sin embargo, quería comentarte que, de acuerdo con las normas de la comunidad, este tipo de promociones no están permitidas en la comunidad.

¿Has pensado en ser coanfitriona o en adquirir un poco de experiencia como anfitriona arrendando una habitación en tu alojamiento?

¡Sigamos en contacto!

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola @Claudia4744 : Yo supongo que un anfitrión en Florida buscaría ese servicio mas bien en el foro Inglés:

https://community.withairbnb.com/t5/Community-Center/ct-p/community-center

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Claudia4744! Muchas gracias por compartir tus servicios con la comunidad. Sin embargo, quería comentarte que, de acuerdo con las normas de la comunidad, este tipo de promociones no están permitidas en la comunidad.

¿Has pensado en ser coanfitriona o en adquirir un poco de experiencia como anfitriona arrendando una habitación en tu alojamiento?

¡Sigamos en contacto!

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.