Hola a todos
De vez en cuando es importante dar la mis...
Última respuesta
Hola a todos
De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un...
Última respuesta
Hola que tal, he publicado mi anuncio para estancia de 3 personas, pero en realidad pueden entrar hasta 4. Por lo que agregue hasta 1 huesped adicional con costo extra.
Pero sucede que ahora cuando hago la prueba con 2 personas tiene un precio y por el tercero se agrega el costo extra, ¿Porque sucede esto? se supone que acepto a 3 huespedes. O como funciona exactamente el huesped adicional?
Hola @Alejandro1114 , si quieres poner máximo 4 huéspedes en tu alojamiento, tendrías que asegurarte que haya camas para todos, el que duerman cómodos es fundamental para la estancia y para tu evaluación. En este momento tu alojamiento refleja en descripción una cama matrimonial (foto -2 personas-) y una hamaca (que no se ve en fotos).
Dicho esto, primero tienes que cambiar la configuración a 4 huéspedes máximo (aparece para 3), después vas a precios y marcas tu precio adicional "A partir de tantos huéspedes", no olvides dar click en guardar.
Saludos!
Gloria
En mi opinión también tendrías que cambiar el tipo de alojamiento, aparece como casa, busca el que se asemeje más @Alejandro1114 , hay diferentes opciones y así evitarás malos entendidos y situaciones molestas, lo mismo aplica para el "comedor", solo hay una pequeña mesa plegable y dos sillas, no corresponde junto con las camas y el espacio para que 4 personas disfruten su estadía.
Cordialmente
Gloria
Muchas gracias! Cambiaré eso.
Se refiere al título del anuncio o a la definición en "Propiedad y huéspedes"
Tengo problemas para definir exactamente a la propiedad, lei que departamento se ubica en un edificio, lo que no corresponde, entonces pensé en casa adosada o anexa.
Al final decidí en anexa, y suite independiente.
La propiedad entera está bardeada y dentro de esta propiedad hay una casa grande y está pequeña casa, la cuál es independiente por completo de la otra y no tiene ningún servicio compartido.
Pero en realidad es pequeña como en las fotos, pero no es un departamento por no estar en un edificio.
Cuál sería la definición correcta?
Acabo de revisar y no tienes ningún cargo extra por huésped adicional, es el mismo costo de 1 a 3 personas @Alejandro1114.
Más Saludos!
Gloria
Hola @Gloria342 te molesto! No encuentro como hacer preguntas a la comunidad en genera
Tengo una duda sobre la limpieza, se maneja como un hotel diario, o solo al entrar y al salir? Ya hospedé a una familia por primera vez, pero por ejemplo la suite es subrentada, yo no vivo cerca y se nos han presentado situaciones que no tomamos en cuenta como está, digo, no lo piensa uno hasta que ya le sucede.
Esa es mi duda, si por ejemplo hay alguna política general de los anfitriones o cada quien la maneja a su gusto, o se consulta con el huésped?
Y por ejemplo cuando se pone tarifa de limpieza en se cobra diaria? O solo al entrar y salir?
No es molestia @Alejandro1114, la mejor manera de obtener respuestas en breve es buscar en el Centro de ayuda el tema que te interesa y/o poner en el buscador del CC el tema que necesitas, te desplegará muchos posts que pueden ayudarte.
Los anfitriones decidimos el asunto de la limpieza, algunos la manejan tipo hotel (Diario) y aumentan ese costo en el precio por noche, si decides ponerlo por la plataforma, se cobrará una sola vez por estancia, tienes que pensar cuál te acomoda, no hay una regla para esto. El asunto es que tu tienes que garantizar que tus huéspedes reciben todo limpio y sanitizado, en estos tiempos de Pandemia creo que no es una buena idea enviar personal a limpiar, debemos garantizar que no hay contaminaciones y promover la sana distancia, si consideramos también que no somos hoteles... los huéspedes no deberían esperar este servicio a menos que sea cobrado de manera independiente.
Te comento generalidades:
Si no cobras por cuota de limpieza tu absorbes ese gasto (lavandería, implementos, personal, etc.), en teoría tus huéspedes deben entregarte limpio, sabemos que limpiarán por dónde se ve y algunos ni eso, otros pueden sorprenderte dejando todo muy limpio pero son los menos, dicho esto, YO preferí poner la cuota ya que al cobrarse una sola vez no aumento mi precio por noche y el huésped potencial sabe que no tendrá que limpiar al retirarse, solo dejar ordenado por obvio. En el desglose de precios de su reserva verá claramente Precio por noche y Cuota de limpieza, separado.
En las estancias de más de cuatro días, me pongo de acuerdo con ellos para cambio de blancos sin cargo y les ofrezco, si así lo desean, el servicio de limpieza con costo adicional, la mayoría saben que están como en su casa así que mantienen orden y limpieza básica, es muy importante dejar los productos e implementos que necesitarán para ello.
Supongo que esta decisión también depende del tipo de huéspedes al que está dirigido cada alojamiento.
Saludos!
Gloria
oh! de verdad que muchas gracias por su dedicación y tiempo, esta cuestión me estaba desesperando porque afortunadamente ya tenemos huéspedes y no sabíamos como proceder.
De verdad que es muy amable.
Estimado @Alejandro1114 , El siguiente link indica que:
1.
"Los anfitriones incluyen las tarifas de limpieza en sus anuncios con el fin de cubrir los costos asociados a la preparación del alojamiento antes de la llegada de los huéspedes o después de su salida."
2. Viendo el detalle de "Tarifa de Limpieza" indica: "Tarifa única que cobra el anfitrión para cubrir gastos relacionados con la limpieza"
En ambos casos, quiere decir que se considera 1 actividad de limpieza que puede ser considerada como antes Ó después de la estadía.
Sin duda para algunos huéspedes con primera experiencia pudiera ser nuevo; y si deseas que esto quede claro, lo puedes especificar en la descripción de tu anuncio o en un mensaje de bienvenida.
Saludos desde Bolivia.
Genial! Muchas gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo bastante gracias a esta comunidad.
Buena decisión @Alejandro1114 , ya aparece como suite con entrada independiente.
: ) Saludos!
Estimado @Alejandro1114 a continuación el link de los pasos a seguir:
Saludos dssde Bolivia