Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Adaptas tu alojamiento para los diferentes períodos del año... ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrió... Última respuesta ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrión, sabes lo importante que es hacer que tus huéspedes se sientan ... Última respuesta
Arantxa46 Level 2 Oviedo, Spain Nada cambia excepto durante la pandemia mi alojamiento se alquila siemp... excepto durante la pandemia mi alojamiento se alquila siempre con los mismos espacios y con el mismo equipamiento. Sin ningú...
Veronica1522 Level 2 Cáceres, Spain Optimiza tu anuncio Realiza buenas fotos , sobre diferente ángulos da una descri... Realiza buenas fotos , sobre diferente ángulos da una descripción precisa , realza algo sobre la casa , habitación. Zona algo...
Freddy-Alexis0 Level 1 Lanzarote, Spain Acogedor La verdad no mucho soy nuevo y solo tengo una habitación así... La verdad no mucho soy nuevo y solo tengo una habitación así que simplemente intento ternos lo mejor posible y que sea acoged...
Heidi989 Level 1 Bogotá, Colombia Ajustes de temporada. No. No hago ajustes de temporada. En Colombia como solo hay ... No. No hago ajustes de temporada. En Colombia como solo hay temporada seca y temporada de lluvias lo único que hacemos es ofr...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente e... ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, ... Última respuesta ¡Hola queridos anfitriones! Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya ... Última respuesta