Mejorar y Actualizar

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Mejorar y Actualizar

Es fácil llegar a no ver lo que hace falta dentro de nuestros espacios, la costumbre de la rutina diaria nos lleva a un punto ciego de no ver   las mejoras que podríamos hacer a nuestros Airbnbs

 

Hay que poner atención a los comentarios de nuestros huéspedes, y si es posible pasar un fin de semana en nuestros espacios, y ahí nos daremos cuenta de aquello que hemos dejado de ver por la constante entrada de huéspedes o el desgaste de las cosas por el tiempo.

 

Cada que hagas alguna mejora en casa, actualiza tu anuncio. Muestra la mejora en tus fotografías y suma las amenidades en los servicios que ofreces, así le estarás dando una constante actualización a tu anuncio.

 

pexels-anete-lusina-4792518.jpg

 

Mauricio
2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buen e importante consejo @Mauricio467 . 

 

Me pregunto cómo decides lo que son cambios realistas y necesarios, cambios realistas pero que necesitarían más tiempo y esfuerzo (o dinero) y los que son una apreciación de un huésped pero que no son realistas ni necesarios. Y cada cuánto implementas los cambios que quieres llevar a cabo de manera que no afecten tus reservas. ¿Hay una época del año que destinas a esos cambios porque hay menos reservas o te riges por el calendario de reservas? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Mi estimado @Sergi, que gusto leerte. 

 

En mi caso. Todos los cambios son realistas, y por nuestra labor necesarios.

Todos requieren de un tiempo, un esfuerzo e indiscutiblemente de dinero, así se trate de la percepción del huésped,  es algo que llama la atención y que seguramente tiene una solución, justo en éste Verano en mi ciudad se sintió mucho calor, no más del que año con año se siente por acá y nuestros huéspedes nos comentaban que la temperatura de nuestros aire acondicionado no funcionaba. Yo sabía que por venir de un lugar más frio lo notarían, pero para la gente que vivimos aquí es super normal y nada incomodo. Asi que comenzamos a pensar como nuestros huéspedes, conociendo su lugar de orígen y un poco de a lo que vienen a tu ciudad, nos permite explicarles  y sorprendentemente se han adaptado a tener la Experiencia de Vivir como un Local¡ 

 

 

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia