Mejorar la decoración

Ricardo1703
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Mejorar la decoración

Hola a todos, tengo poco más de mes y medio como anfitrión y afortunadamente he tenido buena respuesta, considero que puedo mejorar la decoración del espacio y me gustaría leer sus opiniones y sugerencias, de antemano muchas gracias.

 

Saludos.

 

https://airbnb.com/h/rtplayadelcarmen

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo1703, te deseo mucho éxitos en tu nuevo camino como anfitrión 😊.

 

Estuve dando un ojo a tu alojamiento y creo que estaría interesante si agregas algunas fotos de la playa mas cercana e información de cuanto tiempo toma llegar allí? Creo que puede llamar la atención.

 

Estoy etiquetando a algunos de nuestros anfitriones para ver si nos dan una mano dando su recomendación con tu alojamiento @Michael477 @Carolina201 .

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches @Ricardo1703, cómo estás?

 

Lo primero de todo decirte que tienes un apartamento precioso con unas vistas envidiables. 

 

Estuve mirando tu anuncio, y se me ocurre algún consejo para darte pero no soy una experta, es una opinión subjetiva y eres tú mismo el que tiene que sentirse cómodo en tu propia casa y sentir que estás agusto.

Yo soy la primera que pido consejo para mejorar mi apartamento, así que cualquier consejo es bueno para todos.

 

Te cuento, yo pondría algunas láminas en la pared del salón o incluso un gran espejo, para vestir las paredes. 

 

Por otro lado, creo que con una única foto de la cocina que salga al completo es suficiente, quitaría el resto de fotos al detalle

 

En el dormitorio se me ocurre poner una alfombra fina o una estopa en el suelo

 

En el dormitorio doble, una mesita pequeña entre las dos camas con una pequeña lámpara, daría un toque cálido al dormitorio. 

 

Por último, las fotos del exterior, son espectaculares, me muero de envidia, eres afortunado, porque esa "decoración del exterior"  yo no la puedo comprar en ninguna tienda para mi casa, jajahaja jajaja

 

Espero haberte servido de ayuda, y si pensaste en otra decoración diferente no olvides compartir las fotos, todos aprendemos unos de otros.

Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia