Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del ...
Última respuesta
Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ? Muchas gracias. Rodrigo
Última respuesta
Consejos porfavor sobre mi propiedad estoy abierto a culaquier critica para mejorar. Gracias
Hola @Eduard2646,
Espero que estés teniendo una buena semana. ¿Hace cuánto llevas acogiendo a huéspedes? Con nuestra ayuda seguro que mejoraremos estas reservas. He modificado tu publicación para que sea más fácil para otros anfitriones venir y ayudarte con con consejos.
Ahora voy a nombrar a algunos miembros para ver si te pueden ir dando consejos: @Mabel65, @Félix65, @Marco-Antonio85, @Diana2855.
¡Espero que con esto podamos ayudar!
Un abrazo,
Alex
Hola!
Es que es una pregunta tan genérica que cuesta mucho responder... Quizá si acotases tus dudas podríamos ayudarte mejor.
Lo siento... @Eduard2646 , @Alex
Cordialmente,
La casa está súper linda, trata de hacer un buen estudio de tus competidores al rededor de la zona, ponte unos días por debajo de los precios y regala snacks y bebidas de bienvenida, pienso que si haces un esfuerzo en precios puedes conseguir buenos resultados en las valoraciones y empezar a crecer
pues mientras mantengas tu casa limpia y en buen estado considero que no tendrás problemas solo si debes de checar tus precios con los de tu zona puedes estar dando muy económico tus precios o muy elevados.