Mi casa

Eduard2646
Level 2
Florida, United States

Mi casa

Consejos porfavor sobre mi propiedad estoy abierto a culaquier critica para mejorar. Gracias

Contenido modificado por OCM
4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Eduard2646

Espero que estés teniendo una buena semana. ¿Hace cuánto llevas acogiendo a huéspedes? Con nuestra ayuda seguro que mejoraremos estas reservas. He modificado tu publicación para que sea más fácil para otros anfitriones venir y ayudarte con con consejos. 

Ahora voy a nombrar a algunos miembros para ver si te pueden ir dando consejos:  @Mabel65@Félix65@Marco-Antonio85@Diana2855

¡Espero que con esto podamos ayudar! 

Un abrazo, 

Alex

Félix65
Level 9
Vilanova i la Geltrú, Spain

Hola!

Es que es una pregunta tan genérica que cuesta mucho responder... Quizá si acotases tus dudas podríamos ayudarte mejor.

Lo siento... @Eduard2646 , @Alex 

Cordialmente,

Diana2855
Level 3
Medellín, Colombia

La casa está súper linda, trata de hacer un buen estudio de tus competidores al rededor de la zona, ponte unos días por debajo de los precios y regala snacks y bebidas de bienvenida, pienso que si haces un esfuerzo en precios puedes conseguir buenos resultados en las valoraciones y empezar a crecer 

Marco-Antonio85
Level 5
Oaxaca, Mexico

pues mientras mantengas tu casa limpia y en buen estado considero que no tendrás problemas solo si debes de checar tus precios con los de tu zona puedes estar dando muy económico tus precios o muy elevados.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.