No tengo rentas - ¿Qué debo mejorar de mi alojamiento?

Pedro-Gilberto0
Level 2
Mexico City, Mexico

No tengo rentas - ¿Qué debo mejorar de mi alojamiento?

Buen día ! Yo soy súper anfitrión pero no estoy teniendo rentas en acapulco en mi departamento que puedo hacer 

 

 
Screenshot 2024-09-10 at 4.32.37 PM.png
 
[Contenido modificado por OCM]
3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Gilberto0, un especial saludo.

 

He hecho algunas modificaciones a tu mensaje para atraer la atención de nuestros anfitriones y que vengan ayudarte con su opinión. Estoy etiquetando a algunos de ellos acá a ver si nos ayudan con sus recomendaciones sobre que mejorar en tu alojamiento: @José-Mario1@Rut1780@Yaiza18@Olga1308@Alicia1381@María-Laura11@Ana36856@Beatriz-Marcela0@Rosa-Maria76.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rut1780
Level 4
Cotacachi, Ecuador

Hola @Pedro-Gilberto0 

Muy bonito tu hospedaje, y buenas fotos. ¿Tal vez más detalles de la cocina? ¿Tienes closets/armarios en las habitaciones? Incluye fotos también. Tuve clientes que me dijeron que casi cancelaron porque pensaron que no había dónde guardar la ropa. Cuanto más detalles incluyas en tus fotos, mejor. Muchas personas ni siquiera leen toda la información, solo miran las fotografías y toman su decisión en base a ello.

Además, Tal vez debas revisar cuántos hospedajes se ofrecen en tu ciudad y en qué página sale el tuyo. Si hay muchos, lo que puedes hacer para salir en primera o segunda página es dar un 20% de descuento y eso pone el tuyo entre los primeros. Puedes poner la oferta para un determinado periodo de tiempo, por ejemplo, de hoy hasta fin de mes por ejemplo. Creo que el calendario permite ofertas por quincenas.

¡Ánimos!

Hola @Pedro@Pedro-Gilbertoo, concuerdo con @Rut780, más fotos, incluye todos los espacios de la casa, cocina, baño, Closet, etc, estacionamiento. Los Clientes filtran sus búsquedas y eligen de acuerdo a lo que se muestra. Por lo demás, te felicito tu espacio está genial, solo paciencia, yo t

también he pasado por eso y renové todas mis fotos y la cosa va mejorando. Mucha suerte en todo!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia