Venezia7 Level 2 Casa Blanca, Mexico Necesito un cuafitrion Hola, soy Susan Venecia, nuevamente necesito un Cuafitrion ,... Hola, soy Susan Venecia, nuevamente necesito un Cuafitrion , En el texto anterior, puse anfitrión, me confundí de palabra,un ...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Tienes zapatero en tu alojamiento? Hola a todos, Cuando se trata de usar zapatos dentro de... Última respuesta Hola a todos, Cuando se trata de usar zapatos dentro de casa, cada anfitrión tiene sus propias preferencias y hábitos. ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cómo creas la habitación perfecta? Hola queridos anfitriones Aunque lo que puede ser ... Última respuesta Hola queridos anfitriones Aunque lo que puede ser perfecto para algunos, puede que no lo sea para otros, es posible... Última respuesta
Luis-Omar1 Level 1 Durango, Mexico Cuál es el RFC de airbnb en Mexico? Yo declaro impuestos y ahora me están pidiendo la expedición... Última respuesta Yo declaro impuestos y ahora me están pidiendo la expedición de una factura, mi contadora me pidió que solicitara a la plataf... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres pa... ¡Hola queridos amantes de las plantas ❤️! Me encanta te... Última respuesta ¡Hola queridos amantes de las plantas ❤️! Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio d... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo controlas el polvo en tu alojamiento? Hola a todos, ¡Feliz miércoles! 朗 Hoy quería traer un... Última respuesta Hola a todos, ¡Feliz miércoles! 朗 Hoy quería traer un tema con el que prácticamente todos ustedes se encuentran en el ... Última respuesta