Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱
Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕️🌅
En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.
¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?
Cuéntanos tu decisión.
Un abrazo,
Laura
Hola Laura
Si ofrezco WiFi a todos mis huéspedes, está incluido en la tarifa diaria.
Saludos.
Si, efectivamente dispongo en el apartamento de wifi (fibra alta velocidad) porque hoy no se concibe sin ello y resulta necesario para ampliar el círculo de más posibles huéspedes.
Hola Laura, el alojamiento cuenta con muy buena señal de wifi, ya que recibo huepedes que trabajan en forma remota al igual que estudiantes.
Hola @María-Luz2 y @José-Mario1 , gracias por compartir tus experiencias aquí en la comunidad 😊
¿Tienen muchos huéspedes que se alojan en el alojamiento para trabajar de forma remota?
Hola Laura, creo que tendremos un 50% de huéspedes que se han alojado para trabajar de forma remota, el otro 50% de huéspedes vienen buscando descanso...al término de la pandemia se está notando que vienen más por descanso
Hola ! Por suerte en todo Montevideo hay muy buena coneccion, mi casa no es la excepción
Buenos días Laura, si ofrezco wifi en mi alojamiento, lo tengo publicitado en el anuncio, actualmente es indispensable tener esta tecnología, ya sea por trabajo o entretenimiento
Si contamos con wifi de 100 megas, fue una de las cosas q necesitábamos si o si para poner nuestro departamento el alquiler temporario
Hola @Luciana600, gracias por compartir tu feedback aquí en la Comunidad 😉
¿Los huéspedes suelen preguntar si dispones de una buena conexión a Internet cuando se alojan en tu casa?
Hola
Sí, tengo WiFi en casa
Sí. En el apartamento hay Wifi por cable. (Fibra optica)
Contamos con internet de banda ancha y wifi, El servicio es proporcionado por Total Play.
Buenas tardes si el apartamento tengo wifi De fibra por cable y buena conexión , muchas gracias por tu pregunta
Hola @Mary-Nell0, ¿tenéis normalmente huéspedes que quieran trabajar de forma remota en el alojamiento?