¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces comodidades modernas en tu casa?

comodidades modernas Airbnb.jpg

 

Hola a todos,

 

Aunque muchos huéspedes no reservan alojamiento para quedarse en casa todo el día, esto depende, por supuesto, de varios factores, como el tipo de alojamiento y la ubicación de la casa, ¡o incluso el motivo del huésped para viajar!

 

Dicho esto, a algunas personas les gusta sentirse más cómodas y disfrutar de algunas comodidades modernas, como cerraduras automáticas al alojamiento con una clave o código, o incluso disfrutar de una película o un programa en la Smart TV.🖥

 

Para muchos, una televisión y un servicio Wi-Fi rápido y fiable forman parte del equipamiento básico, aunque algunos anfitriones ofrecen una estancia fuera de la red, lejos de toda tecnología. Sin embargo, también es posible que tengan anfitriones que sepan mucho de tecnología y, por ejemplo, utilicen dispositivos inteligentes o equipados con Inteligencia Artificial en sus casas 📲

 

¡Contar con comodidades modernas como interruptores de luz automáticos o una Alexa, por ejemplo, puede hacer que tu alojamiento sea más atractivo y atender a un nuevo público de huéspedes!


¿Tienes algún dispositivo que controle desde las luces hasta la televisión de tu casa?
¿Cuál de ellos ofreces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

88 Respuestas 88
Humberto176
Level 2
Puebla, Mexico

No, personalmente aborrezco Alexa y la intrusión que representa. En pro de la comodidad se cede privacidad a terceros. Lo que son dispositivos Alexa, cámaras de video e incluso televisores para mi serían descartables en un alojamiento PARA DESCANSO. Moderno no siempre es sinónimo de bueno. Saludos y gracias por preguntar.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Humberto176 , muchas gracias por compartir tu opinión sobre esto, creo que es muy acertado que se anuncien todo tipo de alojamientos en el mercado, algunas personas prefieren disponer de muchos aparatos y automatización mientras que otras prefieren descansar de toda esta tecnología y dispositivos y estar realmente desconectados.

Para ti, ¿qué es lo ideal para que un alojamiento sea considerado perfecto para descansar?


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana118
Level 4
Madrid, Spain

En casa hay una excelente WiFi, y un aparatito wnbla ttv por el que puedes ver a deshora cualquier película o progama, el resto con imteligencia humana, hahahah

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana118 , me hizo reír a carcajadas la parte de la "inteligencia humana".

Me ha picado la curiosidad con este aparato que te permite ver cualquier película o programa, ¿es sólo para España o los huéspedes pueden ver algo de otro país también por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Todo lo que el móvil pueda compartir con el aparatito lo deja ver, es un chromecast, aunque hay veces que no puedes ver cosas de otros países : )

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Así que es un dispositivo que refleja lo que se muestra en el móvil @Ana118 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo una muy buena conexión WiFi, ya que entiendo que estando fuera de casa es muy importante poder disponer de buena conexión, para trabajar, o para hablar con la familia.

2 smart tv, para relajarse con una buena serie cuando vuelves de hacer turismo.

Y para mí lo mejor es una buena cocina, con electrodomésticos nuevos y modernos, rápidos y fáciles de utilizar.

Los aires acondicionados se pueden controlar por WiFi, y el termo eléctrico también.

Ya que a veces te llaman diciendo que el aire no enfría o que no hay agua caliente, en fin, eso ya se acabó con la domotización de estos aparatos.

Creo que es básico y suficiente, sin pasarse.

Eso sí, yo prefiero recibir personalmente siempre a los huéspedes, darles una acogida más personalizada.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lydia118 , ¡no sabía que se podía controlar el aire acondicionado y la calefacción a través de wi-fi!
Así que no tienen que dejarlo encendido todo el día porque pueden activarlo y desactivarlo cuando quieran, ¿verdad?
También me gusta mucho una cocina bien equipada... ¿qué tipo de electrodomésticos ponéis a disposición de los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo creo que pongo lo más necesario (tostadora, batidora, hervidor de agua, cafetera, exprimidor de naranja ) aunque muchos huéspedes van dejando sus propios electrodomésticos, me han dejado arrocera, panificadora, licuadora, estoy esperando la freidora de Aire 😛  , es muy curioso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajajaja Si encuentras la freidora de aire, yo la quiero @Lina88 !
Me sorprende que alguien se lleve una panificadora y una arrocera en vacaciones, sobre todo si cogen un avión para ir a Tenerife 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergio482
Level 2
Montevideo, Uruguay

Eso en Cuba es un asunto casi nulo, debido a las carencias del país. Pero aseguramos un tratamiento mucho más cercano, que haga relaciones e infunda confianza en  nuestros huéspedes.  Al final de eso se trata también airbnb,  de abrir nuestra casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio482 , gracias por tu comentario 🙂
Creo que la hospitalidad cubana es probablemente una de las mejores que hay y ese es realmente el lema de Airbnb, abrir tu casa a gente de todas partes del mundo para que se sientan acogidos 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jean-Paul162
Level 3
Medellín, Colombia

Proncipalmente un Wifi de alta velocidad para poder trabajar, navegar o ver TV o películas por streaming sin problemas, 1 smart TV y otro TV con cromecast y electrodomésticos modernos y de fácil uso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jean-Paul162 , muchísimas gracias por tu comentario 🙂
Perdón por la pregunta tonta, ¿qué es exactamente un cromecast? He oído esta palabra antes, pero nunca supe realmente lo que significa 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esteban-Andres0
Level 2
CABA, Argentina

Uno de los apartamentos que ofrezco tiene luces automatizadas, wifi de alta velocidad, y chromecast para vincular con la Tv. En el baño, la calefaccion en invierno esta regulada en forma automatica con horarios mediante un enchufe smart

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia