¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces un BBQ en tu alojamiento?

BBQ.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están? 🤩

 

Muchos anfitriones ofrecen alojamiento para que los huéspedes puedan relajarse, salir de la rutina y así tener un espacio para distraerse y disfrutar de unos días de descanso lejos de la rutina....

 

Para mí, nada representa más las vacaciones que una hermosa piscina y un BBQ con un montón de cosas deliciosas asándose a la parrilla 🍖🍗🦐👙

 

Me pregunto si esto es algo que los huéspedes comentan que les gustaría encontrar en el alojamiento y si les ofreces un BBQ en tu alojamiento.

 

¿Cuentan con una zona de BBQ en sus alojamientos? Puede ser en un pequeño balcón o incluso en una casa espaciosa, ¡lo que realmente importa es ofrecer un ambiente agradable para que los huéspedes aprovechen al máximo su estancia!

 

Cuéntanos en los comentarios de abajo y ¡estamos ansiosos para leer tus experiencias!

 

¡Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

51 Respuestas 51

Si claro ofrezco una BBq portátil...siempre va bien con un área con alberca.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Luis53 , ¡qué buena idea! Así que el BBQ se puede plegar y desplegar fácilmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, Yo si tengo un área de bbq, es muy espacioso, tiene sus implementos y todo para una hermosa tarde junto a la piscina del propio alojamiento, y si me han solicitado por el área de bbq 

 

 

457479ab-7105-470e-a2c9-496d7ff39c59.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Fairu3 , ¡el espacio se ve genial!
¿Cuánto tiempo hace que tienes esta zona de bbq o ha estado allí desde que empezaste a ser anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura

La residencia cuenta con área social que incluye  BBQ y terraza, amenidades que se  ubican en un gazebo justo al lado de la piscina.

 

Agradezco su comentario  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estela154 , gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros...

Todas estas comodidades están disponibles solo para los huéspedes o están en una zona común?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Inés146
Level 1
Argentina

Hola, tenemos un lugar amplio para asar, en nuestro parque al lado de los lofts, y tambien ofrecemos servicios de un asador por 20,000 pesos (20 USD), que le podràn preparar su almuerzo or su cena para 2 or mas personas. 

Gracias por su pregunta,

 

ines

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia