¿QUE TIPO DE BAÑOS? ¿QUE TAL FUNCIONA EL SANITRIT?

¿QUE TIPO DE BAÑOS? ¿QUE TAL FUNCIONA EL SANITRIT?

Hola buenos días,

 

Voy a hacer obra en casa para dar un baño completo a cada habitación. Mi problema es que tengo las bajantes a 9 metros sin pendiente alguna. Lo mas seguro es que utilice wc sanitrit ya que desconozco este sector y es lo que un amigo me ha aconsejado.

 

¿Alguien sabe de algún sistema que me venga mejor, o alguien puede darme opinión sobre este tipo de wc en el tema turístico?

 

Muchas Gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Borja94 :

 

 

No conozco ESE sistema (marca) en especifico, pero si funciona ese tipo de sistema.

Se utiliza tambien al usar un ba^no en la sótano etc. Un buen amigo mio lo utilza. Ya  tiene funcionando >10 a^nos ahora.

 

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Borja94 

 

El resultado te va a depender mucho de que los huéspedes sean responsables. Si no tiran nada raro (p.e toallitas) el triturador debería de funcionar bien si está correctamente dimensionado en cuanto a la elevación y las distancias.

 

Pero vamos, que si puedes evitarlo, evítalo. Si no lo puedes evitar... entonces tu única opción y suerte!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Borja94 , haznos saber cuando hayas tenido la chance de leer esos comentarios aportados por otros anfitriones experimentados en la plataforma 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Antonio-Luis0 : Sorprendentemente esas trituradoras se tapan mucho menos que un inodoro estándar..... mi amigo hizo una prueba con una naranja..... e inmediatamente se arrependió de haberla hecho...... ningún problema triturando la naranja, mientras su inodoro estandar era dificilisimo  se dejó de poner a funcionar de nuevo 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia