Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San ...
Buenos días, busco servicio de limpieza en la comuna de San Miguel en Santiago, si alguien tiene un dato lo agradecería. salu...
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Ahora si me quedo clarísimo querida @Lucia394 😍
Voy a ver si consigo semillas de melón acá donde vivo y te cuento.
Un saludo.
azúcar sal garrafa de agua mineral y vino de la tona
Dejo unos snacks, unas cervezas, vino de la bodega cercana, agua fresquita en la nevera, y café te, etc
Holaaa ! Dejo lo basico que se necesita para cocinar en la despensa y luego botellas de agua, cafe, avena instantanea y palomitas de maiz. Esto en los alojamientos más economicos, en los de lujo, siempre se dejan algunos snacks y un vino de bienvenida.
Hola @Bianny4, ya te había saludado en otro comentario pero vuelvo y lo hago por acá. Que alegría verte tan activa en nuestra comunidad 😊
¿Normalmente los huéspedes consumen todo lo que les dejas?
Un especial saludo,
Paula creo que se ha borrado mi comentario anterior y por eso te lo repito.
Depende de la reserva y de quienes son los huéspedes, por ejemplo, si vienen niños las palomitas de maíz vuelan, con bebes usualmente usan la avena. El cafe y el agua siempre lo utilizan , sobretodo el agua porque aquí no se puede tomar agua de la llave.
Me encanta formar parte de la comunidad !
Hasta pronto !
Saludos!
A mis huéspedes les dejo: una botella de vino con 2 copas en una bandeja en la habitación.
En la cocina: sal, pimienta, adobo, sal de ajo, té de camomila, café y azúcar, mostaza y ketchup, y agua.
Hola @Julia4779 , ¿siempre reponen estos artículos una vez finalizada la reserva?
Si se han consumido completamente, sí.
Por ejemplo: el vino lo pongo en cada reservación, porque lo consumen completamente. Las especias como sal pimienta etc, las dejo está que se terminen y luego repongo. Son cosas que duran mucho tiempo y que tienen tapas que tú no tocas el contenido. Un placer saludarte ☺️
Hola @Julia4779 , un placer tenerte por aquí con nosotros 😉
No dejes de visitarnos y compartir tus ideas con nosotros, este foro es un vivero de ideas y anfitriones que intercambian conocimientos entre sí 🥰
DEJO UNA BOTELLA DE VINO, AGUA, CAFE Y AZUCAR. SI LLEVAN NIÑOS LE COLOCO REFRESCO Y PAPITAS. ALGUNAS VECES LES COLOCO FRUTAS QUE PRODUCEN EN MI COMUNIDAD.
Hola @Leidy105, wow, dejas muchas cosas, que bien ¿Normalmente consumen todo lo que les dejas? ¿Te dejan comentarios positivos respecto a esto?
Un especial saludo.
Hola! En el caso de mi alojamiento, siempre les dejamos a los huéspedes como una forma de cortesía, algunos snacks, agua y cervezas!
Qué bueno @José-Ignacio17 Supongo que los huéspedes lo deben valorar mucho ¿no es así? Llegar de un viaje largo y encontrarte unos snacks y unas bebidas ha de ser muy agradecido.
Asé es @Sergi , generalmente piensan que deben pagar por ellos, pero siempre les dejamos saber que son de cortesía.!!!!!
Es una idea que ha gustado mucho y deja muy buena impresión.