¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Como anfitriones, a...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para me...
Última respuesta
Como anfitriones, a menudo nos encontramos invirtiendo en diversos productos para mejorar nuestras listas y crear una experiencia cómoda para nuestros huéspedes. Sin embargo, no todas las compras resultan ser una buena inversión. 🤔
¿Alguna vez has comprado algo de lo que luego desearías no haberlo hecho? Quizás fue un mueble que no encajaba en el espacio, o tal vez un gadget que resultó ser más problemático de lo que valía. 💬
¡Comparte tus experiencias con nosotros! ¿Qué artículos terminaron siendo una pérdida de dinero? 💸
Tus conocimientos podrían ayudar a otros anfitriones a tomar mejores decisiones de compra y evitar errores comunes. ¡Aprendamos unos de otros!
Hola @Laura , pues tu tema me cae como anillo al dedo (aunque no uso anillos). Mira que hace poco encontré un tapete para el piso de la ducha que me pareció un buen producto para comprar y agregarlo a mi casita. No porque lo necesitara precisamente, pues el piso es antideslizante, pero me pareció agradable incluirlo. Lo estrené con unos huéspedes, una pareja, que pasó unas 5 noches si no recuerdo mal. A la salida de los huéspedes, cuando fui a revisar la casita, noté que el tapete estaba mojado y que olía muy feo. Supe entonces que era mejor no usarlo, porque claro, los huéspedes lo usan pero no lo ponen a secar, así que lo que hace es tomar mal olor. Si esto pasó en solo 5 días, qué tal un semana, dos o un mes. Asíq ue esa platica se perdió.
Saludos,
Juan
Tengo tantos artículos que compré y en los que gasté dinero que no valieron la pena @Juan306 , o incluso cuando proyectas un espacio y, una vez terminado todo, te das cuenta de que algunas cosas no fueron hechas o fabricadas correctamente...
Para mí, un ejemplo claro es un zapatero al lado de la lavadora para poner los zapatos a airear... el problema es que la persona que diseñó esto puso las medidas para un gigante, así que los zapatos caen por los huecos... Es decir, es dinero y espacio perdido porque nunca pudimos usarlo 🥹
¿Qué tipo de material es este tapete? ¿No se puede secarla en el suelo solo dejando la puerta abierta?
Hola, Laura. ¡Qué buen tema para compartir experiencias! En mi caso, la compra de la que me terminé arrepintiendo fue una aspiradora robot. Administro como Cohost un departamento pequeño con mucho movimiento porque los reservan muy seguido, y pensé que sería una gran solución para mantener el lugar limpio, incluso con huéspedes en plena estadía. Sobre todo si venían con mascotas, porque los pelos suelen ser un desafío.
Al principio parecía una buena idea, pero resultó ser más problemática de lo que esperaba. Los huéspedes la desconfiguraban, algunos se “asustaban” o decían que les incomodaba, e incluso llegué a recibir planteos de que podía estar filmándolos con el dispositivo. Entre tantas quejas y ajustes, me agoté.
Aprendí que a veces lo que parece práctico puede complicar más la experiencia para el huésped y para uno como anfitrión. ¿A alguien más le pasó algo parecido con productos tecnológicos? ¡Sería genial compartir ideas sobre qué realmente vale la pena comprar!
Saludos!
Hola @Laura, cuando inicié fue un verdadero dolor de cabeza encontrar el justo medio en almohadas y sábanas, compré de las mejores y se las llevaron varias veces, también intercambiaron nuestras almohadas, entre los protectores de cierre, las fundas hipoalergénicas y el cúmulo de reservas sin parar, No supe realmente cuál huésped lo había hecho 🙄, tampoco había Aircover.
Todavía me enojo al recordarlo, encontrar almohadas que No son tuyas es muy desagradable, ni hablar de los "faltantes", entonces las repuse con marcas económicas sin detenerme a pensar que las sábanas sintéticas y almohadas de baja calidad ocasionarían quejas 😓.
El proceso de aprendizaje lleva su tiempo... otra vez a reponer todo y check list en cada salida!!!
Saludos,
Gloria
Por mi parte , juegos de toallas de playa de calidad o cafetera de monodosis. Error, dejan las cápsulas dentro y se rompe la aguja . Por otro lado las toallas las llenan de bloqueador y no sale bien . Tampoco aconsejo comprar lavasecadora si no más bien separado, los huéspedes meten las toallas de playa llenas de arena a secar y se rompe
¡Todo listo @Juan306 ! Buen ojo para darte cuenta de que el comentario pertenece a este hilo 😎
Hola @Laura
Al principio compré unas sábanas que eran 50% algodón y 50% poliéster pero a las 2 lavadas se formaron "bolitas" en toda la superficie de la sábana que daba una sensación muy incómoda, así que debí descartarlas y comprar siempre sábanas 100% algodón