Hola a todos,
De forma generalizada, la gente está sin...
Última respuesta
Hola a todos,
De forma generalizada, la gente está sintiendo el efecto de la crisis energética y mantener la comodidad ...
Última respuesta
Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas.
Hola @Leoniza0 , a falta de respuesta de compañeros anfitriones te quiero compartir una guía para encontrar co-anfitrión creada por un miembro de esta comunidad:
Espero te ayude. 😊
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo.
Hola @Leoniza0 ,
alguien que me pueda recomendar una empresa de limpieza en Madrid España.
Desde ya muy agradecida
Buenas tardes , con gusto te puedo ofrecer el servicio .
Hola Vanessa, tengo dos apartamentos en DN. Me gustaria saber mas.
Buenas tardes @Vanessa1636 como puedo tener información de tu número,es que tengo unos apartamentos en boca chica quiero información si me puedes dar el servicio
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] se encarga de todo, administramos propiedades por corto, mediano y largo plazo.
Saludos, quisiera saber más información sobre su servicio y si aun están disponibles?? @Vanessa1636
Más uno [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .
Es de Florida
Buenos días a todos,con mucho gusto podemos platicar de sus necesidades , pueden contactarme al wapp [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] es una empresa que se dedica a la administracion de propiedades.