Deisy39 Level 1 Bogotá, Colombia Personas encargadas de aseo Quisiera saber si tienen alguna persona que me recomienden p... Última respuesta Quisiera saber si tienen alguna persona que me recomienden para aseo en La Mesa Cundinamarca. Última respuesta
Asia639 Level 2 Empresas de limpieza y alquiler de ropa ¡Buenos días a todos! ¿Tiene algún consejo para empresas de ... ¡Buenos días a todos! ¿Tiene algún consejo para empresas de limpieza y alquiler en la costa valenciana? Estoy abriendo varios...
Lourdes516 Level 1 Servicio de limpieza en Avilés (Asturias) Hola a todos! Soy Lourdes y es la primera vez que entro en... Última respuesta Hola a todos! Soy Lourdes y es la primera vez que entro en la comunidad de Airbnb. Querría preguntar si alguien me puede ac... Última respuesta
Juan-Carlos261 Level 2 Limpieza estadia largas Saludos necesito ayudas con esta duda; tengo en mi alojamien... Última respuesta Saludos necesito ayudas con esta duda; tengo en mi alojamiento un huésped que durará 11 días, solo se le cobra el servicio bá... Última respuesta
Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... Última respuesta He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuáles son los artículos que más reemplazas en tu alojamien... ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre e... Última respuesta ¡Hola a todos!Hoy quería empezar una conversación sobre esos artículos en tus anuncios que parecen ser los más usados o lo... Última respuesta