Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Estoy buscando un servicio de limpieza o alquiler de sábanas y toallas en la zona de Denia. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!
Hola @Laura1765, gracias por participar en nuestra comunidad.
Como nuestra comunidad es un foro global, vamos a necesitar un poco mas de información sobre la zona de Denia ¿Donde queda ubicada espécificamente?
Un saludo,
Hola Paula, la propiedad está cerca de la playa de los Marines en Denia. Sigo buscando una lavandería que pueda recoger y entregar a domicilio, o empresa de alquiler y limpieza de sabanas y toallas como hay en las grandes ciudades para apartamentos turísticos. Lavar y secar en el domicilio lleva demasiado tiempo y nos complica mucho las operaciones. Gracias por tu ayuda! Laura
Hola,
Estoy interesada en saber si encontraste algún servicio y cómo te ha resultado.
gracias.
Hola @Mau4105, espero te encuentres muy bien.
Estoy etiquetando acá a @Laura1765 para que reciba notificación de tu mensaje y venga con su respuesta.
Para futuras oportunidades, la manera de etiquetar. alguien en nuestra comunidad es usando el símbolo de @ y allí escoger el usuario en el menú desplegable.
Un saludo.
Hola! Yo tambien estoy en busqueda de empresa en Denia que haga limpieza y dote de sabanas y toallas a apartamento en zona de las Marinas. Alguna recomendacion? Gracias!