Hola @Jorge2506 , @Paula y @Laura !!
MGracias x incluirme en la charla…!
Sí, en mi opinion se decora si es que fuese una fecha importante que se festeja en tu pais…
En epoca de Navidad, decoro mis Airbnb; no mucho, arbolito, muñeco de papa Noel algunas estrellitas o campanas y el adorno/ rueda en la puerta del lado de afuera… no mucho mas q eso xq sino considwro invasivo y que quita espacio (hablo en mi caso xq mis deptos son 2 ambientes) y las navidades en Argentina caen en epoca de verano, mis alojamiwntos estan frente a la playa y generalmente mis huespedes vienen con “DE TODO” (ademas de maletas, sombrilla, reposeras, si tienen bebes: carrito para el bb, heladerita para la playa, etc etc) entonces considero q la deco debe molestar lo menos posible…
Pero sí es muy lindo ir a algun lugar y respirar el aire navideño (salvo q seas un grinch.. jeje😂)
En mi pais no se festeja el dia de los muertos, pero recuerdo en un viaje x España q justo estuvimos para esa epoca con mi marido y toooodo el mundo salía disfrazado..! No solo los chicos, sino tbn la gente grande.!
Y amé eso!! Me encantó y hasta me sentía rara no estar disfrazada ni maquillada de zombie👻
Creo que si en tu pais es importante algun festejo, se debe “ambientar” minimamente tu espacio..!
No tengo muchas fotos, pero paso 2 q tengo en el archivo de fotos: el 1er arbolito de navidad de uno de mis deptos: lo pinté yo misma, y en la bandeja de bienvenida, el papa noel de deco …
Me hicieron acordar q tengo q ir al altillo a buscar todo lo de navidad q ya se acerca la fecha..! Acá recién se arma el arbolito el dia 8 de Diciembre, el dia de la Virgwn… No antes!!
Besote enorme y a decorar se ha dichoo!!
Felicidades y chin chin🥂🎄🎅
Cande❤️