Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Para algunos huéspedes puede ser difícil imaginar tu espacio en las dimensiones correctas, e incluso con el recorrido fotográfico puede que no tengan una idea clara de cómo es la distribución de tu alojamiento. Por eso, cuanta más información y claridad se ofrezca a los potenciales huéspedes, más probabilidades hay de que el espacio sea reservado.
Ahora te pregunto: ¿Has pensado alguna vez en añadir el plano para mostrar la distribución de tu alojamiento o dejar clara la disposición del espacio? El objetivo es invitar a tus huéspedes a que conozcan realmente tu espacio y empiecen a imaginar la estancia contigo.
Comparte en los comentarios si tienes un plano para compartir con nosotros aún mejor 😊
Personalmente, considero que añadir el plano del alojamiento en el anuncio es una herramienta extremadamente valiosa para comunicar la distribución de los espacios y sus dimensiones a los huéspedes. Entiendo perfectamente que, aunque las fotografías proporcionan una primera impresión visual del espacio, los planos ofrecen una perspectiva adicional que ayuda a los huéspedes a entender la funcionalidad y el flujo del alojamiento.
Totalmente de acuerdo contigo @Luis-Alejandro5 ... a veces puede tener todo el sentido para el anfitrión la distribución de los espacios, pero para otros no es la misma sensación.... ¿tienes o estás pensando en añadir el plano de tu alojamiento?
Hola Paula.
No. No tengo ni los planos ni las dimensiones, sólo fotografías de todo el alojamiento incluido el entorno.
Saludos.
Hola @Eva3473, mil gracias por compartir tu opinión
¿Qué opinas de la idea de agregar los planos? ¿Crees que sería útil para los huéspedes?
Un saludo,
Hola, mi apartamento tiene 98.40 metros cuadrados, pero no tengo los planos.
Hola @Ivan2497
Podrías hacer un diseño a escala en ppt o paint con las medidas de las habitaciones.
Saludos cordiales.
Hola @Ivan2497,
Excelente idea te ha dado @Alicia-María0 , cuéntanos si has considerado esta opción.
Un saludo.
Hola Paula! Aún no tengo los planos incluidos, no lo había considerado, sin embargo me parece un detalle importante de incluir, voy a hacerlo en cuanto antes.
Hola @Allan476, mil gracias por responder a este tema, realmente si es algo que han recomendado nuestros expertos anfitriones.
Déjanos saber cuando lo hayas hecho para darle un ojo a tu anuncio.
Un saludo.
Hola Paula, saludos!!
Anoté la medida general de la casa, pero no la distribución de la misma por habitación.
Me parece una buena idea y creo que haré un croquis con base en el plano ya que le agregué algunas cosas a la casa que no están en el plano general.
Muchas gracias por la recomendación.
El 27 cumple un mes que le di de alta en Airbnb y aún no se ha rentado. Bueno, sigo esperando.
Un abrazo!!!
Hola @Alicia-María0, mil gracias por compartir tu experiencia. Tal vez agregando estas fotos ayude a que tu alojamiento llame mas la atención.
Aunque no hayas alquilado aún ¿Has recibido consultas de huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula!!
Saludos desde Costa Rica. Gustosamente te envío la información solicitada.
Adicionalmente, a continuación incluyo link con el detalle de cada habitación:
Cualquier otra información que consideres relevante incluir, estaré gustosa de suministrarla.
Cordial saludo,
Nazly
Hola @Farbol-House0, mil gracias por compartir esta información con nuestra comunidad.
¿Agregas estas imágenes en tu anuncio?
Un saludo.
Paula : buenas tardes , la construcción es de 480 metros cuadrados , gracias