Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Para algunos huéspedes puede ser difícil imaginar tu espacio en las dimensiones correctas, e incluso con el recorrido fotográfico puede que no tengan una idea clara de cómo es la distribución de tu alojamiento. Por eso, cuanta más información y claridad se ofrezca a los potenciales huéspedes, más probabilidades hay de que el espacio sea reservado.
Ahora te pregunto: ¿Has pensado alguna vez en añadir el plano para mostrar la distribución de tu alojamiento o dejar clara la disposición del espacio? El objetivo es invitar a tus huéspedes a que conozcan realmente tu espacio y empiecen a imaginar la estancia contigo.
Comparte en los comentarios si tienes un plano para compartir con nosotros aún mejor 😊
No los tengo, pero seria buena idea hacerlo, me pondré me esas. muchas gracias,
saludos
Hola @Edgardo-Jose0, cuéntanos cuando los tengas en tu anuncio para que nuestros anfitriones le puedan dar un ojo.
Un saludo.
Buenas tardes, creo que es algo que como dicen aporta muchísimo para tener una idea mas acabada del espacio. Particularmente en mi espacio que es muy sencillo no lo he hecho porque es un mono-ambiente, como que de un tirón ya te lo conoces, pero si lo haria si fues algo mas complejo
Hola @Gustavo1145, mil gracias por tu respuesta,
Tienes razón, tal vez en un mono espacio no sea tan necesario ¿Algún huésped te ha pedido los planos?
Un saludo,
Hola! Mientras que definitivamente es una buena idea tener los planos disponibles.
Yo considero que espacios no muy grandes o que no tengan muchas areas quizá puedan solo armar un pequeño croquis del espacio.
En mi caso los planos se perdieron, por lo que los originales no estan a la mano.
Si pensale
Hola @Elzbieta11 , ¿cómo estás pensando en hacer las dimensiones de tu alojamiento? ¿Prefieres hacerlo a mano o con la ayuda de una aplicación, por ejemplo?
En mi caso no porque tengo un monoambiente pequeño, prefiero publicar fotos que muestre la luz, comodidades y elementos que hagan al confort. Prefiero que se vean los espacios a los planos.
Hola @Alicia1264 , ¿crees que con las fotos que has puesto en tu anuncio los huéspedes tienen una idea clara del tamaño y dimensiones de tu espacio? Porque a veces puede ser un poco difícil mostrarlo claramente ¿no?
Creo que en los apartamentos de un ambiente es mal facil para los huespedes hacerse la idea de cual es el tamaño del alojamiento. En mi caso los huespedes me dicen que las fotos reflejan la realidad y a veces incluso dicen que en forma personal lo perciben mas amplio. NO tengo muchos muebles y he privilegiado el espacio ocioso a la inclusion de muebles. Incluso no he pueso cuadros ni espejos que a veces se sugieren para dar mas superficie. El mio en mi ocinion es simple y neutro. Tiene muebles de algarrobo que puse con la intencion de darle calidez para que se sientan en vacaciones pèro como en casa
Muchas gracias @Alicia1264. ¡Qué bueno que lo perciban más amplio en persona! La verdad es que muchas veces puede pasar al revés. ¿Cuál crees que es al razón de ello?, porque puedes haber dado con un tecla clave para las fotos.
Hola Paula, si yo tengo planes pero todo mi casa que mi hacen técnico para segunda ocupación . Pero no sabia esta bien o no?
Muchas gracias @Elzbieta11 , verás que he editado tu foto para quitar datos personales, ya que este foro es público.
No acabo de entender, ¿añades este plano para mostrar la distribución de tu alojamiento en las fotos o preguntas si estos están bien?