conecte nuki cerradura inteligente con Airbnb y funcionó dur...
Última respuesta
conecte nuki cerradura inteligente con Airbnb y funcionó durante un tiempo limitado, ahora ya no funciona. pincho en alquiler...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, cada detalle cuenta cuando se trata de hacer que tu espacio sea más atractivo y conveniente para los huéspedes....
Una de las comodidades más comunes que puede mejorar la experiencia de los huéspedes es el lavavajillas.
Pero, ¿realmente vale la pena la inversión? 💡
Nos encantaría saber tu opinión: ¿Tienes un lavavajillas en tu alojamiento?
Tal vez lo añadiste o lo pensaste después de que un huésped lo solicitara, ¿pero crees que esto ha aumentado la satisfacción de los huéspedes con tu alojamiento? ⭐️
¿Cuáles son los principales pros y contras de tener un lavavajillas, en tu opinión?
¡Comparte tus experiencias y conocimientos!
Ya sea que haya sido un cambio importante o algo que consideraste instalar, tus opiniones pueden ayudar a otros anfitriones a tomar decisiones informadas sobre esta característica.
¡Vamos a discutirlo! 📝
Yo hasta hace un mes permití estadías cortas de 1-2 días, tengo más de 2 años de anfitrión pero no me he convertido súper anfitrión por lo mismo de que no aceptaba las estadías cortas que muchas personas buscan eso de un día o dos, y con eso ganas más reseñas y más pronto te conviertes en súper anfitrión, si me salen reservaciones, pero honestamente no es mi fuerte dado que yo tengo quien limpie y lave y no me costea a veces ( ya que yo pago por esos servicios) pero en cuanto ya sea súper anfitriona regresaré a estadías de más de 3 noches, creo que la estadía más larga ha sido 1 mes y pasado.
Laura, buenos días, en mi opinión no creo sea necesario la lava bajillas en el alojamiento. Motivo teniendo un buen lava trastes amplio y muy limpio. Saludos cordiales.
¡Hola @Jose-Rafael2 , gracias por compartir tu opinión sobre este tema, estoy seguro de que cada punto de vista es relevante y refleja la experiencia del anfitrión 😉
¿Tu alojamiento se reserva más para estancias cortas o largas?
Hola, buenas tardes, no tengo lavavajilla, mis alojamientos son para dos personas, creo que es una inversión que no vale la pena. Lo que si me parece importante es tener lavarropas, será mi próxima inversión. Saludos
¡Hola @Elisa2108 , muchísimas gracias por tu opinión aquí con nosotros 🙂 ¿Tus huéspedes han pedido más una lavadora que un lavavajillas?
Un lavavajillas es necesario si quieres ofrecer estancias de larga temporada puesto que la mayoría de la gente lo tiene en sus casa ya , así que no está para nada acostumbrado a tener que lavar los platos a mano ….yo diría que es un MUST …hoy en día !
¡Hola @Eva594 , muchísimas gracias por tu comentario! ¿Tienes más huéspedes que se quedan por períodos más largos en el alojamiento?
no tenemos en ninguno de nuestros deptos, pero lo estamos considerando
No tenemos lavavajillas, los estudios que son de 2 personas es mas el gasto que lo que lo usarian, ya que prefieren equipo de playa y si para equipo de lavar ropa que se ofrece en el edificio por un pago minimo.
¡Hola, @Idalia26!
Espero que hayas tenido una feliz semana ¿Qué otros electrodomésticos pueden contar los huéspedes en el edificio? 🙂
En la zona en la que vivo no se acostumbra colocar lavaplatos eléctrico, así que en ninguna de mis propiedades hay.
Hola, @Gabriela1409. 👋
Esto que comentas, ¿Es dado por el alto precio de la electricidad o por que no es costumbre?
Te leo. 👀
Alex
No se acostumbra.