¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas una cerradura inteligente en tu alojamiento?

 Cerraduras inteligentes Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos,


Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, como por ejemplo cuando no es posible estar presente en el momento de la llegada de los huéspedes, o para ofrecer más flexibilidad a los huéspedes en general.

 

Cada vez se habla más de este tema en la comunidad y es más frecuente que los anfitriones opten por un check-in más sencillo con códigos únicos generados automáticamente y compartidos con sus huéspedes.🔑 🔐


En tu caso, ¿has decidido o estás pensando en instalar cerraduras inteligentes para tu alojamiento en 2024?

¿Qué opinas al respecto?


¡Compartamos ideas y experiencias al respecto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bianny4 claro, que gran punto tocas, todo depende de las necesidades de cada uno.

 

¿Que tipo de cerradura inteligente usas? ¿La recomendarías?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bianny4
Level 8
Punta Cana, Dominican Republic

Uso August que es la más disimulada de todas, llevo 3 anos y no tengo quejas. Tambien tengo una Yale, es un poco más complicada de usar, pero es muy buena calidad tambien.

 

En esas cosas electrónicas, pues la verdad es que no me gusta recomendar mucho porque a mi me puede ir bien, pero a otro no. Mi unica recomendación si se manejan varios alojamientos, es tratar de que sean compatibles con una sola aplicación, porque si no es para volverse locos. 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Bianny4, tienes mucha razón, lo que algunos les sirve, puede que a otros no, pero lo importante es compartir experiencias que nos ayuden a todos 😊

 

Cuéntame si te gustaría seguir compartiendo tu opinión en nuestra comunidad y así te puedo etiquetar en algunas conversaciones.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bianny4
Level 8
Punta Cana, Dominican Republic

Claro que si ! Me encantaría ! 

Cuenten conmigo 

 

B

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Bianny4 así lo haré 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia