Juan-Carlos261 Level 2 Limpieza estadia largas Saludos necesito ayudas con esta duda; tengo en mi alojamien... Saludos necesito ayudas con esta duda; tengo en mi alojamiento un huésped que durará 11 días, solo se le cobra el servicio bá...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Adaptas tu alojamiento para los diferentes períodos del año... ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrió... Última respuesta ¡Hola a todos, cómo están? ¡Feliz martes! Como anfitrión, sabes lo importante que es hacer que tus huéspedes se sientan ... Última respuesta
Arturo-Blas0 Host Advisory Board Member CABA, Argentina Decoración vs. Interiorismo: ¿Qué aporta más valor a nuestro... Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema q... Última respuesta Hola bella comunidad, quiero abrir un debate sobre un tema que quizás muchos hemos enfrentado al diseñar nuestros espacios: ¿... Última respuesta
Evelyn1181 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi espacio He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realme... Última respuesta He iniciado en el mundo de Airbnb hace pocos meses, y realmente quisiera tener una orientación y ayuda en cómo puedo mejorar ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio? ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes ... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ... Última respuesta
Alex13105 Level 2 México D.F., Mexico Saludos, Consejos de Hospedaje en Veracruz Soy nuevo en el negocio. Alguien me podría dar tips y recome... Última respuesta Soy nuevo en el negocio. Alguien me podría dar tips y recomendaciones por favor AtentamenteAlexViajero con Clase Última respuesta