hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para admin...
Última respuesta
hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para administrar si pueden darme algunos tips le agradeceria estoy en santo...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para administrar si pueden darme algunos tips le agradeceria estoy en santo dominigo este disponible para trabajar juan dolio , romana , punta cana , santiago de los caballeros y santo domingo completo
Hola @Onstay-Rd0 :
Te sugiero familarizarte totalmente con el funcionamiento de la plataforma.
Para administrar tienes que saber todas las reglas y sobre todo, cómo encontrar respuestas a tus preguntas 😉
Usa el Centro de Ayuda......busca "coanfitrión"
Lee esto: https://www.airbnb.mx/help/article/1243
Revisa ese foro...también tiene una búsqueda por palabras
Puedes lee esa guía para saber de la responsabilidad de un co-anfitrión desde el punto de un anfitrión
Lo mejor es viajar usando la plataforma + rentar un espacio via la plataforma + de ese modo coleccionar evaluaciones positivas como recomendaciones comprobables.
muchas gracias !
Hola @Onstay-Rd0, gracias por publicar en el Centro de la Comunidad de Airbnb.
¿Has echado un vistazo a la página de la Red de Coanfitriones de Airbnb? Puedes crear un perfil allí y empezar a ayudar a otros anfitriones.
Cuéntanos si decides probarlo 🌟
Hola @Paula :
Has consultado ese enlace?
Precisamente indica que @Onstay-Rd0 NO puede facilmente "allí empezar".
Dice:
To be eligible, you must have an account in good standing, your identity must be verified, and:
- You have an active listing as a host or as a co-host with full access or calendar and messaging access.
- You’ve hosted or co-hosted 10 or more stays—or three or more stays for a total of at least 100 nights—on Airbnb over the past 12 months.
- You’ve maintained an average rating of 4.8 stars or more from guests over the past 12 months for all the listings you support, except those you co-host with calendar-only access.
- You’ve maintained a less than 3% cancellation rate, with exceptions made for certain valid reasons beyond your control.
Al parecer no está disponible en Español, por lo que en mis respuestas lo resumo.
me gustaria una sugerencia para obtener la administracion de mi primer apartamento se me a hecho dificil por ser nueva
Hola @Onstay-Rd0 : Para encontrsr un co-anfitrión para un alojamiento, te sugiero
- completar tu perfil
- redactar tu anuncio (en el Centro de Ayuda encuentras todos los pasos a seguir)
- publicar tu anuncio, con las fechas de reserva bloqueadas
- publicar aquí en el foro tu búsqueda de co-anfitrión y/o buscar en el listado de co-anfitriones de la plataforma.
osea me refiero para encontrar apartamentos por primera vez para yo administrarlo se me a hecho dificil al ser nueva ya llevo meses ppromociones y grupos
@Onstay-Rd0 No entiendo...Buscas un apartamento para comprar y luego rentarlo (no ese el lugar adecuado aquí) o tienes un apartamento y no sabers como administrarlo (ahí te ayuda estudiar el Centro de Ayuda de la plataforma paso por paso) o buscas administrar un alojamiento AirBnB de otro anfitrión (ahí lo veo difícill sin tener experiencia) ?
busco apartamentos para administrar , si es bastante dificil cuando eres nuevo
@Onstay-Rd0 : En ese caso encuentras toda la información mas arriba en ese hilo, por favor