reglas para mascotas

Cristian1328
Level 2
Badajoz, Spain

reglas para mascotas

hola! para los que aceptáis mascotas....tenéis una serie de reglas ¿? las hacéis firmar o algo así? en que consisten? 

estoy un poco perdido en esto....nose como hacerlo...

31 Respuestas 31
Ana34062
Level 3
Miranda, Venezuela

hola  @Cristian1328 no tengo reglas para mascotas. Simplemente no acepto, ya que mi airbnb es un apartamento un poco pequeño. La habitación tiene alfombra y la sala tiene parqué. Si algún perrito o mascota hace del 1 podría dañar cualquiera de los pisos y por ello prefiero prevenir.

David11250
Level 1
Merida, Mexico

Hola @Cristian1328, yo si acepto mascotas en mi alojamiento , la única regla es que no se suban a las camas ni a los muebles de la casa .

Mónica319
Level 3
Barcelona, Spain

Hola @Cristian1328! Yo hago pagar mas por limpieza extra ya que siempre cabe la posibilidad de que te entre alguien alergico y no quiero arriesgarme… Les dejo una manta por si el animal quiere subir al sofa/cama, porque aunque dicen que no subira….. saludos!!

Cristian1333
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Cristian1328, yo acepto mascotas, compro el extra que te permite hacerlo por la plataforma y se hace una limpieza buena al final que también se puede cobrar,  de todas maneras las reglas están claras en mi casa, no pueden subir a camas, sofá ni almohadones, de ser así me enteraría, también existe air cover para otras cuestiones de destrozos! 

Yo también acepto mascotas con restriccion de subirse a las camas y sofa, pido que lleven su camita...resultado: al final hay pelos por todos lados, sobretodo en las alfombras y la limpieza posterior es una locura.

Yo pido un extra de 25€/ mascota por toda la estancia.

Los huéspedes quieren mucho a sus mascotas pero no se concienciando que la casa es usada posteriormente por más personas .

El hecho que se les cobre por la mascota da a  lugar que la mascota haga lo que quiera que por eso ha pagado.

 

Antonia531
Level 2
Chiclana de la Frontera, Spain

Yo señalo en mi anuncio que no aceptamos mascotas, @Cristian1328

Cuca10
Level 2
Valencia, Spain

@Cristian1328 No lo siento. No podemos aceptar mascotas porque hay zonas de jardín y la piscina es compartida con otras 9 viñas

Alex11246
Level 2
México D.F., Mexico

Lo siento, no aceptamos ningún tipo de mascota por las reglas generales del edificio. 

Andrea6950
Level 1
Morelia, Mexico

  Lo siento, No aceptamos mascotas de ningún tipo.

David11174
Level 2
Cusco, Peru

No por el momento, esto a pesar que nosotros somos Pet Friendly, solo que los reglamentos del edificio nos prohíben tener mascotas por la tranquilidad de los vecinos, pero estamos buscando las maneras de gestionar su habilitación 

Danilo345
Level 1
Mazatlán, Mexico

Buenas noches sí acepto mascota raza mediana y todo deben dejar limpio debe tener su cama para mascotas no se les permite que el perro duerma en las camas de las personas

 

 

Daniel-Luis0
Level 1
Luján de Cuyo, Argentina

Hola, Cristian. No se reciben mascotas. El departamento es muy lindo y agradable pero lamentablemente, no hay lugar para mascotas.

De todas formas, si resuelves el tema de la mascota, con gusto te recibimos.

Sauldos

Arturo472
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Cristian1328 , si recibimos mascotas, hay una cuota de mascotas pero es única independientemente si es 1 o son más.

Alberto2166
Level 1
Guadalajara, Mexico

Por el momento no recibo mascotas ya que el estudio es chico. Gracias por contactarme 

Daniela2399
Level 3
Medellín, Colombia

@Cristian1328 Espero estes muy bien, yo en mi alojamiento las acepto porque es una casa amplia, la unica regla que le pongo a los huespedes es no dejarlas montar en las camas o muebles y la verdad hasta el sol de hoy no he tenido ningun incoveniente. ademas es mas atractivo de alguna manera si aceptas mascotas. espero te ayude.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia