se puede tener dos cuentas de Airbnb

se puede tener dos cuentas de Airbnb

si una persona tiene dos apartamentos y quiere hacer dos cuentas diferentes puede hacerlo ? 

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Leo2338 :

Si te refieres a dos perfiles diferentes de AirBnB: No.

Si te refieres a dos cuentas de cobro: Si.

Pueden aplicar restricciones en Cuba, descoozco ese detalle, pero en general puedes abrir dos modos de cobro y asignar los cobros de diferentes alojamientos a diferentes cuentas total o en porcentajes.

Saludos
Michael

Hola por favor ayudame a orientarme

 

Voy a administrar la propiedad de una clienta pero ella tiene muy mal su cuenta, me gustaría crearle una nueva bien hecha, puedo eliminar esa cuenta y hacer una nueva?  O Airbnb ya no deja hacerlo por ser la misma persona?

 

Como lo puedo hacer?  Gracias.

@Luis4224:No es necesario publicar la misma pregunta dos veces a pocos centímetros de distancia

Saludos
Michael
Lola364
Level 1
Gata de Gorgos, Spain

Buenas tardes,

tengo una duda, mi madre tiene una vila y yo tengo una casa, las dos las tengo que gestionar yo pero cada una tributa a una cuenta y persona diferente, como puedo hacerlo?

Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

@Lola364  Si la persona es propietaria de los dos apartamentos y lo único que quiere es dividir el cobro entre uno y otro.

 

Tienes que irte a Cuenta/ Pagos y Cobros / Cobros

 

Desde ahí puedes añadir los métodos de cobro que desees, por ejemplo cuentas de Paypal,  Payoneer o Transferencia Bancaria.

 

Es importante que sepas que eso estará activo desde el momento en que lo hagas, y no con carácter retroactivo. Luego a través de tu Historial de transacciones podrás comprobar a que cuenta asignada llegarán los cobros.

 

Un saludo.

Luis4224
Level 2
Bogota, Colombia

Hola por favor ayudame a orientarme

 

Voy a administrar la propiedad de una clienta pero ella tiene muy mal su cuenta, me gustaría crearle una nueva bien hecha, puedo eliminar esa cuenta y hacer una nueva?  O Airbnb ya no deja hacerlo por ser la misma persona?

 

Como lo puedo hacer?  Gracias.

@Luis4224:  A qué te refieres con "tener mal una cuenta"?  Si te refieres a que tiene mal su anuncio, la anfitriona te puede otorgar el derecho a editarlo. Yo no he visto que puedas editar sus datos de cuenta.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , gracias por responder

 

Pues es asi:

 

Ella no tiene buena fotografias, yo debo tomar de nuevo todo,  la propiedad queda en una ciudad pero ella por error la ubico en otra a miles de kilómetros, así que las reservas que han hecho las ha cancelado,  tengo entendido que eso le baja puntos y posicionamiento asi que pensaba que es mejor hacer una nueva, ella no sabe de esto mucho entinces no que mas habra hecho.

 

Es por eso, que opinas ahora?   es mejor hacerla nueva?  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia